viernes, 13 de enero de 2012

SEGURO DE SALUD GRATIS

El mejor seguro de salud gratis que puedes utilizar para vivir saludablemente es el Concepto de la Suficiencia. Todos los demás seguros que puedas estar pagando no son seguros de salud, son seguros de enfermedad: solo los usas después que te enfermas, a posteriori del síntoma, cuando ya es tarde y tienes que solucionar la enfermedad.

Puedes prevenir los efectos y enfermedades que seguramente van a causar los excesos en tu cuerpo poniendo la delgadez saludable en tu mente sin ideas erróneas.La naturaleza es sabia: sin los excesos tu cuerpo recuperará el equilibrio y volverá a estar delgado y en salud sin hacer dietas restrictivas. Eso lo puedes lograr realizando desde tu casa un solo programa de coaching para el descenso de peso,bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia.

Próximo programa de coaching para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzará el día viernes 3 de febrero de 2012.
Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comida".
"Vivamos una vida libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario