viernes, 27 de enero de 2012

LOGRAR LA PAZ EN EL MUNDO

Te escribí una frase para reflexionar profundamente:

"Habrá paz en el mundo cuando cada uno la desee profundamente y desde el corazón. Tu eres ese uno: logra la paz en ti y lograrás la paz del mundo".

Hay dos tipos de paz: la paz externa a la persona y entre las personas, y la paz interna de la persona. En ambos casos, una vez lograda, la persona comienza a sentir esa sensación de paz, una profunda armonía, calma y alivio por haber salido de la situación que producía el conflicto.

No se podrá lograr la paz en el mundo interno o externo hasta que cada uno, individualmente, no transmita a otro su deseo real y sincero de quererla.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable
vemos a diario personas que logran la paz interior en cuanto comienzan a aplicar el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos. La sensación que se siente en el momento que la persona se "da cuenta" de como aplicar lo que antes "entendía" pero que no podía llevar a la "acción concreta", produce la paz, la calma y alivio instantáneo tantas veces buscado a través del tiempo y de haber realizado numerosos intentos en base a soluciones externas para lograrlo.

En solo 16 semanas, a través de un programa para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida diseñado específicamente a tal efecto, te enseñaremos como aplicar el concepto de la suficiencia para que puedas tener paz, armonía interior, calma, alivio instantáneo y una vida saludable lejos de los excesos.

Próximos programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzarán el día viernes 17 de febrero de 2012 y todos los viernes sucesivos
. Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico, nutricional o de actividad física que esté realizando actualmente. No dejes de acudir a tu médico o donde te estés atendiendo, Academy of Limits - Escuela Internacional de vida saludable trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC

Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami. Trabajamos por la paz en el mundo.
Programas individuales, familiares o grupales para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comida".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario