domingo, 29 de enero de 2012

LA ECUACIÓN DE TU VIDA

CONCEPTO PARA REFLEXIONAR:

"En la ecuación de tu vida frente a los excesos despeja las incógnitas, cambia las X, las 2X. y las 3X. y las 4x. Suma las alegrías y multiplica las emociones. Divide y resta las malas ondas. Usa la Suficiencia y finalmente encontrarás el resultado DE LA DELGADEZ SALUDABLE".

Terminar con el barullo o ebullición mental y volver a tener el manejo de la propia vida frente a los excesos, poder decir: quiero hacer algo, hacerlo y no caer nuevamente en el fracaso de una dieta restrictiva, es una de las sensaciones más maravillosas que puede sentir un ser humano.

Así te podrás sentir en solo 16 semanas.

Próximos programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzarán el día viernes 17 de febrero de 2012 y todos los viernes sucesivos
. Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico, nutricional o de actividad física que esté realizando actualmente. No dejes de acudir a tu médico o donde te estés atendiendo, Academy of Limits - Escuela Internacional de vida saludable trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami. Trabajamos por la paz en el mundo.
Programas individuales, familiares o grupales para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comida".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario