viernes, 20 de enero de 2012

¿RESENTIMIENTO?

Pregunta para reflexionar:

"¿Resentimiento, recién te miento o recién me miento?"

¿Para que mentir? ¿A qué te lleva? ¿A quién quieres seguir engañando? ¿Para qué seguir engañándote? ¿Para qué seguir invirtiendo momentos de tu vida en pensar cual fue la última mentira para no "pisarte" ante quien le has mentido?

El vivir mintiendo y mintiéndote te quita momentos preciosos de tu vida para disfrutar de otras cosas, te angustia por haberlo hecho y te produce un continuo resentimiento al no estar en el proceso aliviador de decir siempre la verdad. Las anteriores preguntas son aplicables a todo nivel general de la vida y también específicamente en el tema de los excesos que le hacen daño a tu salud y a tu autoestima.

Entonces las preguntas que deberías hacerte serían: ¿Debo seguir mintiéndome pensando que voy a estar en delgadez saludable haciendo dietas restrictivas que me mantienen siempre con sobrepeso? ¿Por qué sigo creyendo que en la próxima dieta lo lograré si nunca fue así? La solución a este tema no pasa por trabajar sobre los resultados (hacer dietas para bajar la grasa y el aumento de peso) sino trabajar sobre las causas (cambiar las ideas erróneas que me llevan a este resultado). A eso es a lo que me dedico como como director de Academy of Limits- Escuela Internacional de Vida Saludable.

Próximos programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzarán el día viernes 3 de febrero de 2012 y todos los viernes sucesivos. Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico o nutricional que esté realizando actualmente. No deje de ir donde se esté atendiendo, Academy of Limits trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Informes al 15-6001-8898

Te deseo que tengas un buen fin de semana lejos de los excesos.

Richard Frenkel CPC
Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Programas individuales, familiares o grupales para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comida".
"Vivamos una vida libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario