domingo, 15 de enero de 2012

TU SABRÁS DONDE

FRASE PARA REFLEXIONAR

"...tú sabrás donde: "un ir, es unir".

Al juntar (YENDO Y UNIENDO) esta vez la decisión correcta tomada, con el Concepto de la Suficiencia y el programa de coaching, unes tu deseo de delgadez saludable con la realidad concreta de haberla realizado.

Hasta ahora fuiste por años recorriendo de lugar en lugar, de consultorio en consultorio y de dieta en dieta buscando la delgadez saludable para siempre y ¿cuales fueron los resultados?: sigues con sobrepeso u obesidad. Eso ocurrió porque no nos conocías. Ya no tienes más excusas para salir de la adicción a las dietas restrictivas que te han impuesto con anterioridad: ahora está Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. " La delgadez es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña".

"Que la mente no te juegue nuevamente una mala pasada"
. Si sientes muy adentro tuyo que lo que Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable te ofrece, es la opción más sana y coherente que te han propuesto hasta ahora para la resolución del tema de los excesos, no dejes este pensamiento librado a tu cabeza porque te llevará de nuevo a tu historia conocida y volverás a repetir tus errores.

¿A dónde tengo que ir?: al teléfono para pedir los informes.
¿Qué es lo que tengo que unir?: mi deseo de estar en delgadez saludable con la realidad concreta.

Próximo programa de coaching para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzará el día viernes 3 de febrero de 2012.
Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comida".
"Vivamos una vida libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario