miércoles, 18 de enero de 2012

CUATRIMESTRE DE VIDA

INVITACIÓN PARA VOLVER A LA ESCUELA

¿Recuerdas que bien la pasabas en la escuela primaria? La vida te pasó por delante y nunca más disfrutaste libre-mente de tu cuerpo como cuando corrías y saltabas en los recreos. No tenías vergüenza, no te escondías, hacías amigos o amigas con facilidad...¡qué recuerdos!

Te invito a realizar un programa de ingreso, un cuatrimestre de vida -sólo 112 días- para lograr nueva-mente (una mente nueva en el área de los excesos) una vida saludable.

¿Cuál es esa vida?: la tuya y la de toda tu familia.

Te invito a ti y a todo tu grupo familiar completo a realizar el llamado curso de ingreso para una vida saludable, porque ¿quién del grupo familiar no tiene algún exceso en alguna área de su vida?

Esta invitación se la estoy realizando a todas las personas y sus grupos familiares incluidos niños y adolescentes, compañeros de trabajo, amigos, vecinos y conocidos que, habiendo intentado innumerables veces encontrar la solución al tema de los excesos por los distintos métodos, sistemas o dietas restrictivas tradicionales, deseen adquirir otros conocimientos, forma de pensar, conceptos totalmente novedosos y exclusivos de Academy of Limits, que dan vuelta en muy poco tiempo, a todo lo conocido en programas de descenso de peso que se ofrecen en la actualidad.

Los métodos pedagógicos de enseñanza y las palabras utilizadas en las clases de Academy of Limits son comprensibles por personas de todas las edades. No condenen a sus hijos o a sus nietos a tener sobre peso u obesidad.

Es hora de parar con el barullo mental, ese ruido insoportable que viene hace años todos los días repiqueteando en la cabeza. ¿Lo como o no lo como? ¿Hago la dieta o no la hago? ¡Yo bajo cuando quiero! pero nunca bajo. ¡El lunes empiezo!, pero el lunes nunca llega...

Nosotros comenzamos los viernes y trabajamos sobre esos kilos que pesan más en la cabeza que en el cuerpo.

Si desde tu niñez te enseñaron a comer y los resultados están a la vista aunque tu los minimices: sobrepeso u obesidad, junto a todo el staff de esta escuela internacional de vida saludable, te enseñaremos a alimentar a tu cuerpo con la medida de lo suficiente para lograr la delgadez saludable a largo plazo, sin hacer dietas restrictivas ni sentir restricciones ni privaciones de ningún tipo. Crearás una serie de hábitos positivos que mantendrán a los excesos fuera de tu circuito mental de pensamiento actual.

Próximo programa para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzará el día viernes 3 de febrero de 2012. Informes al 15-6001-8898 , planes especiales para grupos familiares.

Richard Frenkel CPC

Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comida".
"Vivamos una vida libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario