viernes, 6 de enero de 2012

¿ME TRATO?

PARA REFLEXIONAR:

¿Cómo me trato?

Si como los excesos...¿me trato?

¡Me trato!

¿Cómo?


Con el Concepto de la Suficiencia.

¡SI! ¡Si me trato no como! (los excesos)

Si me trato con el Concepto de la Suficiencia no como más los excesos, sólo alimento a mi cuerpo con el alimento suficiente que este requiere para su correcta alimentación. No más dietas, no más restricciones. No más barullos mentales ¡Por fin la delgadez saludable, paz y alivio: "El alivio de lo Suficiente"!

En solo 16 semanas damos un giro de 180º en las ideas erróneas. Incorpore nuevos conceptos, ideas y entrenamiento en su propia casa para crear los hábitos positivos que le darán la delgadez saludable a largo plazo. Un concepto totalmente diferente a todo lo conocido en programas de descenso de peso.

Próximo programa de coaching para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzará el día viernes 3 de febrero de 2012.
Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".
"Vivamos una vida libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario