viernes, 3 de mayo de 2013

A RÍO REVUELTO


RÍO REVUELTO
Frase para reflexionar:

"Si a río revuelto ganancia de pescadores, en el río de los excesos el pescado siempre eres tú". Richard Frenkel

Si te enseñaron que en las personas el conocimiento las hace libre, eso es una idea errónea. Lo que hace libre a las personas, es el resultado de la aplicación de esos conocimientos a las acciones concretas.
Los conocimientos en sí mismo, si no son aplicados en acciones concretas solo quedan en el terreno de la educación o de la cultura.

Para que las personas puedan llevar sus conocimientos a la realidad, primero se tienen que dar cuenta cómo hacerlo. Eso es conocido como  "el darse cuenta". El darse cuenta es el paso intermedio entre el conocimiento y la acción concreta

Las personas que tienen adicción a los excesos o a las faltas en ciertas áreas de la vida, no se "dan cuenta" cómo hacer para salir de ese proceso adictivo. Saben lo que tienen que hacer, tienen los conocimientos pero repiten los errores una y otra vez que les  impiden la concreción o finalización de lo que se propusieron hacer.

La repetición de los errores y los fracasos reiterados, van minando la confianza de cada persona en si misma, hasta llegar en algunos casos, al abandono definitivo de los intentos de solución a problemas específicos producidos por los excesos.

En Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable nos dedicamos específicamente a resolver el tema de los excesos en las mentes de las personas que afectan a diversas áreas de la vida y que son producidos por las falta de límites internos o por ideas erróneas creadas por agentes externos.

Si tienes la idea errónea de creer que tu eres el que pescas, te puedo decir que en la sociedad de los excesos en que estás viviendo, tu eres el pez, y que todos los días y en todo momento te están clavando el anzuelo con nuevos excesos. Hoy los pescadores son los que te imponen a través del moderno caballo de Troya que tienes en tu casa (el televisor) las medidas de lo que te venden y te hacen tragar sin que te "des cuenta" el anzuelo con esos excesos.

Si quieres vivir en delgadez saludable para toda tu vida en 16 semanas te sacamos del agua de los ríos de los excesos y te pasamos a los lagos de la paz, de la calma y del alivio de lo suficiente.

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
ESCUELA DE VIDA SALUDABLE
¿Para qué más? ¡El día de hoy vívelo con lo suficiente!
Administración: Mendoza 2661 3º 14 (1428) Belgrano CABA Tel. 4788-2647 / 15-6001-8898
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Hay una vida para vivir en paz y libertad más acá de los excesos y las adicciones: la tuya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario