domingo, 5 de mayo de 2013

USO DE LA ESCALERA


USO DE LA ESCALERA

Dos frases para reflexionar:

"Si el uso de la escalera es para las emergencias, date cuenta que tu vida está en emergencia. ¡Usa la escalera! Richard Frenkel

"Músculo que no se usa se atrofia, usa todos los días tu mente para pensar y reflexionar y usa tus piernas para caminar". Richard Frenkel

Una de las mayores pandemias que está causando estragos en la población del mundo, es la pandemia de sedentarismo. 

Los seres humanos estamos diseñados para vivir en movimiento. Nuestra historia así lo demuestra. El cuerpo humano está preparado anatómicamente para recorrer enormes distancias corriendo para cansar a su presa o en busca de los mejores alimentos.

La "vida moderna" y su "confort" hacen que está función básica para la vida - correr para conseguir el propio alimento - y el mantenimiento de la salud, haya sido reemplazado por el automóvil para ir de compras al supermercado, el carrito para llevar las bolsas hasta el automóvil, el ascensor para introducirlos en el domicilio y unos pocos pasos para ir hasta la cocina a buscarlos cuando se tiene hambre.

Esta pandemia de sedentarismo, sumado a la continua presión ejercida por la actual sociedad de consumos excesivos trae entre otras cosas, una epidemia de sobrepeso y obesidad en la mayoría de los países del mundo.

¿Y por qué sucede esto? ¿Por qué aún a riesgo de la propia vida, la mayoría de las personas no toma las medidas que sean necesarias para vivir más saludablemente?

¿Por qué se sigue repitiendo todos los días y en los mismos horarios, los mismos rituales que llevan inexorablemente a un rápido deterioro de la salud?

La respuesta a estas preguntas o a muchas otras similares, es que la mayoría de las personas no se "dan cuenta" de lo que les está pasando y una minoría se da cuenta, pero no puede por sí misma salir de la situación en que se encuentra atrapada por esta actual sociedad de consumos excesivos.

Frase para reflexionar:

"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las persona son los excesos de comidasRichard Frenkel

El único programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida que existe en el mundo, que se basa en la sinergia del Concepto de la Suficiencia aplicado a los excesos, más el Proceso de Acumulación Subconsciente formador de hábitos, más el uso de la PNL- Programación Neurolingüística es el que brinda la escuela de vida saludable de la cual soy fundador y director.

Este programa no trabaja sobre el cuerpo con ninguna dieta restrictiva ni de otro tipo. Este programa trabaja específica-mente (en la mente en forma específica) en el "darse cuenta", dando vuelta solamente las cinco ideas erróneas que llevan a las personas a repetir los errores de seguir en el circuito adictivo a los excesos y al sedentarismo.

Sin los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, no hay posibilidad de formación de grasa nueva en el cuerpo y la existente desaparece rápidamente sin sentir hambre ni pasar restricciones. 

Este programa exclusivo de nuestra escuela, da vuelta en un giro de 180º a todo lo conocido en materia de tratamientos actuales para el descenso de peso, basado en las viejas, perimidas,  tradicionales y cortoplacistas, dietas restrictivas  reengordantes.

Se basa, como dijimos  en el Concepto de la Suficiencia aplicado a los excesos, el Proceso de Acumulación Subconsciente formador de hábitos,  y está sustentado por la ciencia de la P.N.L. - Programación Neurolengüística.

Frase para reflexionar:
“El futuro real de tú delgadez saludable a largo plazo, está hoy aquí presente, a través del concepto de la suficiencia”. Richard Frenkel


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
ESCUELA DE VIDA SALUDABLE
¿Para qué más? ¡El día de hoy vívelo con lo suficiente!
Administración: Mendoza 2661 3º 14 (1428) Belgrano CABA Tel. 4788-2647 / 15-6001-8898
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Hay una vida para vivir en paz y libertad más acá de los excesos y las adicciones: la tuya".























No hay comentarios:

Publicar un comentario