viernes, 17 de mayo de 2013

LA SOLUCIÓN ESTA AL ALCANCE DE TU CABEZA


LA SOLUCIÓN ESTA AL ALCANCE DE TU CABEZA

Preguntas para reflexionar:

¿Realmente se lo qué busco en mi vida para ser feliz?

¿Por qué me pasa lo que me pasa, si no quiero que me pase?

¿Por qué no me doy cuenta de lo que me va a pasar, para que no me pase?

¿Por qué no hago lo que tengo que hacer, para resolver lo que tengo que resolver?

¿Quién te puede enseñar a vivir tu vida sin lo que te está pasando, más que alguien que ya lo pasó, lo resolvió y te puede mostrar el camino correcto que ya viene recorriendo?

¿Por qué seguir recurriendo a los teóricos sin experiencia propia, si tienes a alguien que ya vivió, resolvió todo lo que te está pasando y está dispuesto a mostrarte como recorrer el mismo camino?

Ese soy yo, soy coach de vida (entrenador de vida). Lo que tú estás viviendo hoy, yo ya lo pasé, lo resolví y estoy dispuesto a darte mi experiencia.

Te invito a que tengas una charla conmigo, te darás cuenta que hay camino diferente a todo lo conocido en el tema de la resolución de los excesos, sedentarismo, adicciones, estrés, sentimientos de faltas momentáneas, carencias profundas, angustias, miedos, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de familia, distintos temas específicos de la vida que no tengas resueltos y charlaremos sobre mi exclusivo programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

Dos frases para reflexionar:

Los problemas de tu cuerpo no están en tu cuerpo, los problemas de tu cuerpo están en tu cabeza. La solución de todos tus problemas, nunca está ni estará al alcance de tus manos, está adentro de tú cabeza  y al alcance de tu decisión. Richard Frenkel

"A través del concepto de la suficiencia, aprenderás y llegarás a donde nadie te enseño a llegar: a la esencia misma de tu persona, al camino principal desde nunca deberías haber salido, al "darte cuenta" (que es el paso intermedio entre el entender y la acción concreta), al principio de la vida donde todo es pureza, donde está el 100% de la felicidad"Richard Frenkel 

Al mismo tiempo que tú cuerpo delgado y saludable, que ya lo tienes y que siempre lo tuviste, va apareciendo a medida que la grasa corporal extra se va reduciendo - por no tener los excesos que son su alimento -, aprenderás a vivir con la suficiencia en todas las áreas de la vida, disfrutando a cada momento del día de la paz, la calma y el alivio de lo suficiente.


ESCUELA DE VIDA SALUDABLE
 Richard Frenkel CPC - Fundador y Director

EL ALIVIO DE LO SUFICIENTE
Administración: Mendoza 2661 3º 14 (1428)
Belgrano CABA Tel. 4788-2647 / 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario