miércoles, 15 de mayo de 2013

LA COMIDA EN EXCESO ES UNA DROGA MAS


LA COMIDA EN EXCESO ES UNA DROGA MAS

Concepto para reflexionar:

"¡No comiences y si ya comenzaste no sigas con los excesos! Adentro de cada exceso de comida, alcohol, juego, compra compulsiva o actividad que uses como una droga para anestesiar los sentimientos o situaciones de la vida que tienes que resolver de otra manera, probablemente hay una gorda escondida. Por más que quiera salir, siempre estará adentro." Richard Frenkel

Si hay excesos, hay droga y si hay droga siempre hay una gorda  de cuerpo o de pensamientorogando bajar de peso.

Las palabras condicionan los pensamientos, los pensamientos condicionan los sentimientos, los sentimientos, condicionan las acciones y las acciones condicionan la vida. ¡Así como escuchamos una palabra así vivimos!

No es casual que las tres palabras tengan las mismas letras.

DROGA = GORDA = ROGAD

Si te sientes identificada/o con algo de lo anterior, tu puedes salir de la adicción a los excesos con el  Concepto de la Suficiencia. Te ayuda a resolver definitiva-mente (en la mente en forma definitiva) todos estos temas, porque cuando tienes lo suficiente tienes todo. El concepto de la suficiencia se aplica a todos los excesos, adicciones, sedentarismo,estrés, sentimientos de faltas momentáneas, carencias profundas, angustias, miedos, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de familias y distintos temas específicos de la vida que no tengas resueltos. 

Te enseñamos y te entrenamos en base al P.A.S.- Proceso de Acumulación Subconsciente formador de hábitos, los nuevos hábitos positivos que desplazarán a los anteriores negativos. Te enseñamos y te entrenamos en base a la PNL - Programación Neurolingüística, en el uso de las palabras que te harán vivir mejor. Incorporarás el concepto de la suficiencia a todas las áreas de tu vida y darás el giro de 180º en esas pocas ideas erróneas que, te condicionaron a vivir -en ciertas áreas de tu vida - como tú nunca has querido. En el caso del sobrepeso o la obesidad te darán los resultados a largo plazo que las antiguas, perimidas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes, nunca te darán.
 
Puedes asistir en forma gratuita a presenciar y vivenciar una clase, charlar  con los alumnos, que te cuenten sus experiencias y escuchar de ellos mismos que hay una nueva manera de dar solución a largo plazo, a los temas que hasta ahora siempre te han sido recurrentes.
 
Estoy contigo si estás contigo.





ESCUELA DE VIDA SALUDABLE Richard Frenkel CPC - Fundador y Director
EL ALIVIO DE LO SUFICIENTE
Administración: Mendoza 2661 3º 14 (1428)
Belgrano CABA Tel. 4788-2647 / 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario