miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Y COMO LO HAGO?


¿Y COMO LO HAGO?

"TODOS TE DICEN EL PORQUE, YO TE ENTRENO EN EL COMO". Richard Frenkel
Frase para reflexionar:

"Los ¿por qué? te dejan con ataduras al pasado. Los ¿cómo? te catapultan al futuro". Richard Frenkel
Toda la vida quisiste lograr la delgadez saludable para siempre y siempre te dieron dietas restrictivas para hacer bajar de peso al cuerpo.

¿Cuáles fueron los logros?

La realidad está a la vista con solo bajar la vista: Siéntate y baja la vista: si lo que ves es una panza o unos pechos inflados por los excesos de grasa estarás viendo la realidad.

Lo que estarás viendo es el resultado real de hacer dietas restrictivas: sobrepeso, obesidad o en ciertos casos un cuerpo delgado, pero una mente en restricción constante.

Si lo que sientes muy adentro tuyo es que quieres bajar de peso para resolver un tema momentáneo, pero estás esperando para volver a comer los excesos.

Si lo que sientes es que eres tú quien tiene la culpa de estar así. 
Si lo que sientes es que no tienes fuerza de voluntad. 
Si lo que sientes es que no eres capaz de sostener la dieta el tiempo que te dicen que la hagas.
Si lo que sientes es que continuamente estás pensando en comer lo que no puedes comer. 
Si lo que sientes que ya no puedes restringirte más y tienes ganas de tirar la toalla e irte  a comer los excesos nuevamente...o ya lo has hecho.

... Es simplemente porque vives en restricción mental.

Los seres humanos no nacieron para vivir en restricción...y tú eres un ser humano. Comienza a tratarte como tal. No sigas repitiendo los errores. Algo debe cambiar para que algo cambie.

¿Quién está equivocado? ¿Tú? ¿O quienes te dan las dietas restrictivas?

...La historia se repite…la histeria se repite...pero tú sigues pensando que la próxima vez que lo intentes será la definitiva y esa vez lo vas a lograr.

Esto se llama adicción a las dietas restrictivas... y se entiende por restrictiva toda dieta que sea menor en calorías a lo que el cuerpo requiere para su correcta nutrición diaria.

Lo que aprenderás  asistiendo a las clases durante un sólo programa para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, que brinda nuestra escuela, es que para lograr la delgadez saludable a largo plazo no debes hacer nunca más una dieta restrictiva. 

Entenderás y te darás cuenta que lo que engorda a las personas no es la comida, las bebidas azucaradas o alcohólicas sino los excesos de estas.

Entenderás y te darás cuenta que el alimento del cuerpo es la medida de lo suficiente de alimentos y que el alimento de la grasa son los excesos.

Entenderás y te darás cuenta que sin los excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas es imposible que el cuerpo fabrique grasa.

Disfrutarás por primera vez de poder alimentar a tu cuerpo todos los días, cuatro veces al día con todo lo que este requiere para su correcta nutrición sin restringirte de nada de lo que quieres y disfrutarás de ver como la grasa de tu cuerpo se va a ir yendo de a poco al no tener su "fuente" de alimentación.

Disfrutarás de tener la delgadez saludable en la cabeza, el cuerpo acompañando y todo lo que puedes hacer con la calma y el alivio que esto produce, en vez de tener en la cabeza el barullo mental de estar pensando todo el día en la dieta restrictiva que debes hacer, los excesos que no puedes comer y todo lo que no puedes hacer por tener un cuerpo excedido de peso.

No dejes que los excesos te sigan apretando. Permite que los botones de la blusa o la camisa te dejen siempre de apretar apretando los botones correctos: aprieta en tu teléfono los siguientes botones una sola vez 15-6001-8898, te atenderé yo mismo y te explicaré como comenzar a recorrer el camino a la delgadez saludable sin hacer nunca más una dieta restrictiva.

Date la posibilidad de conocer el concepto de la suficiencia y lo que es sentir el alivio de lo suficiente en el estómago, en la cabeza y en todas las áreas de la vida.

Todo lo malo en el tema de los excesos ya te pasó antes...permítete que de aquí en más comiences a disfrutar lo bueno de tu vida sin los excesos que te dañan.

Hazte tu llamada ahora, hazme tu llamada ahora. 

ESCUELA DE VIDA SALUDABLE Richard Frenkel CPC - Fundador y Director
EL ALIVIO DE LO SUFICIENTE
Administración: Mendoza 2661 3º 14 (1428)
Belgrano CABA Tel. 4788-2467 / 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario