miércoles, 24 de enero de 2018

ENCONTRAR A LA MUJER DE MI VIDA

ENCONTRAR A LA MUJER DE MI VIDA

Frase para reflexionar:

“Si deseas encontrar a la mujer de mi vida, para poder encontrar al hombre de mi vida o si ya lo tienes para mantenerlo, significa simplemente que debes volver a encontrarte nueva-mente con ti misma.” Richard Frenkel

¿Y qué se entiende por encontrarte con ti misma? 

Si hace tiempo que estás tomada por los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, tu cuerpo está con sobrepeso u obesidad y eso hace que te retraigas en las salidas, en el sexo, en las actividades sociales o en la vida en general.  Si hace tiempo que estás desbordada por los excesos en otras áreas de la vida, eso te trae problemas de relación y no puedes encontrar a la persona que estás buscando o sientes cada vez más distante a la persona con quien compartes tu vida, familiares o amigos, es tiempo de pensar en realizar los cambios en tus hábitos y estilo de vida que te lleven a encontrarte nueva-mente con ti misma.

Concepto para reflexionar:

“Si eres de las personas que te dices siempre: “soy completamente libre, yo hago de mi vida lo que quiero, cuando quiero y como quiero, vivo como yo quiero y cuando yo quiero hago una dieta restrictiva, bajo de peso y vuelvo a estar delgada”, debo decirte que tienes en tu cabeza algunas idea errónea que hacen que no puedas cumplir con lo que te propones.” Richard Frenkel

A esto yo lo llamo no ser la dueña de tu “quiero propio”.

¿Y qué significa no ser la dueña de tu “quiero propio”?

Haz la siguiente prueba:

Piensa y háblate a ti misma diciendo: no quiero comer la segunda porción de tal cosa o no quiero tomar la segunda copa de tal cosa (en el caso de que tomes alcohol) o no quiero ir a tal lado otra vez o no quiero vivir de nuevo tal situación con tal persona o no quiero quedarme con el teléfono o la computadora hasta tan tarde, etc.

Si sin darte cuenta te encuentras nuevamente haciendo lo que te prometiste no hacer te darás cuenta que no SOS la dueña de tu quiero. Por lo tanto si analizas profundamente lo que te está pasando y quieres salir de estas pocas ideas erróneas que te mantienen viviendo como hasta ahora, para encontrarte definitivamente contigo misma, debes simplemente dar un giro de 180º a esas ideas erróneas y comenzar a recorrer el camino inverso.

Paras darte cuenta como recorrer el camino inverso, primero debes darte cuenta que estás recorriendo un camino inverso. Si no ter das cuenta que estás recorriendo un camino inverso no tienes nada que dar vuelta y seguirá todo igual.

En Richard Frenkel – Escuela de Vida Saludable nuestros programas no contemplan la realización de ningún tipo de las tradicionales dietas restrictivas reengordantes creadas en el siglo veinte, te entrenamos en un P.A.S.S. (Plan de Alimentación Saludable y Sostenible) donde incorporarás en forma de un nuevo hábito positivo el concepto de la suficiencia aplicable a todas las áreas de la vida y nunca pasarás hambre física desde el primer día de comienzo del programa, debido a las exclusivas técnicas de incorporación de los alimentos que hemos desarrollado. Tú cuerpo delgado y saludable por origen volverá a aparecer mostrando la delgadez saludable original por lo que se nutre e hidrata en forma correcta y no por los excesos que se restringe de comer, al realizar dietas restrictivas reengordantes.

En base al programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, tus ideas erróneas desaparecerán y volverás a encontrar la paz, el orden, la calma y el alivio que hace que puedas volver a encontrar a la mujer de tu vida: tú misma.

El concepto anterior también se aplica completamente a los hombres.

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario