martes, 23 de enero de 2018

VIVIR POR Y PARA LOS POSTRES

VIVIR POR Y PARA LOS POSTRES

Frase para reflexionar:

"El postrecito a la postre te deja postrado". Richard Frenkel

Vivir por los postres es vivir postrado. Vivir postrado no es solamente vivir en una situación física donde el cuerpo no te responde por el sobrepeso obesidad. Vivir postrado es también vivir con la postración en las ilusiones, en los proyectos, en las ganas de hacer cosas nuevas y en otras tantas cosas que sólo tú las sabes.
Los actos de alimentación son los actos que la persona debe realizar para nutrir e hidratar a su cuerpo. Tu hoy  los conoces como desayuno, almuerzo, merienda y cena. Si sigues repitiendo la misma forma que tienes de realizar estos actos de alimentación que la sociedad de los excesos te ha impuesto, es imposible que puedas resolver tu problema de sobrepeso u obesidad.

La sociedad de los excesos, te ha impuesto una manera de comer que trae incluido postres como parte del acto de alimentación. Para que te dure para toda tu vida en óptimas condiciones de salud, a los efectos de palear el hambre al cuerpo debes nutrirlo con alimentos sanos y saludables en la medida de lo suficiente e hidratarlo con agua pura en la medida de lo suficiente. 

Todo agregado o excesos que se utilice para sacar el hambre que no sean parte de los alimentos suficientes está mal utilizado. Los postres no deben ser usados para sacar el hambre. Los postres deben ser usados para darse un gusto y en forma esporádica, siempre y cuando no se lo haga en exceso.

Frase para reflexionar:

“Un GUSTO es un GUSTO. Más de un GUSTO es un DISGUSTO.” Richard Frenkel

Cuando un gusto se transforma en comer postres todos los días y eso hace que fabriques grasa extra corporal y engordes, ese gusto ya no es un gusto sino que se transforma en un flor de disgusto difícil de revertir.

Si no sabes cómo hacer para no transformar un gusto en un disgusto. Si siempre piensas en darte un gusto y por la boca pasan dos, tres o más y nunca puedes parar. Si siempre piensas en una cosa y luego frente a la comida o el postre que te puede, actúas en forma contraria. Si luego de comenzar, nunca puedes parar de comer los excesos, te puedo ayudar. Yo he resuelto este tema en mí en el año 2005. Desde ese momento, incorporé a mi vida el concepto de la suficiencia, vivo en delgadez saludable a largo plazo y nunca más volví a hacer ningún tipo de dieta restrictiva reengordante.

Llámame y te cuento lo fácil que es: 011-2153-1622 o 15-6001-8898

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario