jueves, 8 de septiembre de 2011

EL USO DEL TIEMPO

Frase para reflexionar:

“Si ocupas tu tiempo en resolver las consecuencias de tus problemas, no tienes tiempo de ocuparte de resolver las causas que producen tus problemas”.

Este concepto lo puedes aplicar a todas la áreas de tu vida donde quieras resolver definitivamente temas irresueltos y te mostrará el verdadero el foco y la dirección por donde deberás encarar las medidas para resolverlos. Mientras tú en el interior de tu mente no te des cuenta cuál es ese camino y ese foco, seguirás invirtiendo tiempo y dinero para que otros te sigan enviando por el camino equivocado.

Nada que venga de afuera te va a poder resolver ningún tema que tengas que resolver desde adentro tuyo, y menos si te envían por el camino equivocado.
Siempre que has pedido ayuda profesional, a cualquier nivel, te han dado indicaciones para que resuelvas las consecuencias; las has entendido pero probablemente nadie te llevó y te acompañó al grado de “darte cuenta” cómo realizarlas.

Todas fueron indicaciones que vinieron de afuera, permanecieron afuera tuyo durante un corto período y nunca se instalaron definitivamente en tu vida. (Es la conocida frase “Haga esto, siga estas instrucciones y venga a verme en tantos días”).

Como coach nutricional y de vida mi misión es ayudar y acompañar a las personas durante el tiempo que necesiten para ir despejando las ideas erróneas que las mantienen repitiendo una y otra vez los mismos errores; y a “darse cuenta” (a través de ejercicios vivenciales que he creado específicamente para estos temas), que si hasta ahora no han resuelto lo que estuvieron intentando resolver es porque lo han estado haciendo por el camino equivocado.

Para tratar el tema de los excesos en general, y los de comidas y bebidas en particular, he desarrollado el Concepto de la Suficiencia aplicado a los excesos. ¡No más dietas restrictivas! Me pongo a tu disposición para acompañarte a realizar un programa de coaching realmente efectivo, que te lleva a dar un giro de 180º en esas pocas ideas erróneas que te mantienen sin poder resolver los temas pendientes sobre los excesos que dañan tu salud.

El programa puede realizarse personalmente en sesiones individuales, personalmente en grupos, vía Skype desde tu trabajo (individualmente o en grupos con compañeros) o desde tu casa en forma individual, o con todo el grupo familiar que quizá también lo necesite. Porque, en definitiva ¿quién no tiene algún exceso en alguna área de la vida?

Durante las 16 semanas de vigencia del programa de coaching, y también a posteriori, recibirás diariamente y varias veces al día toda la información que requieras, junto con el acompañamiento que necesites para lograr, esta vez sí, el resultado deseado.

Si quieres más información puedes contactarte conmigo a ricardofrenkel@gmail.com o telefónicamente llamando al 15-6001-8898

Ya no estás sola/o, estoy contigo si estás contigo.


Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario