lunes, 19 de septiembre de 2011

NO DAR MÁS

"SI SIENTES QUE NO DAS MÁS, ES PORQUE REALMENTE NO DAS MÁS".

En realidad la sensación de no dar más se produce justamente por ir acumulando todo tipos de excesos materiales y emocionales, para lo cual los seres humanos no estamos preparados. (Excesos de comidas y/o bebidas, situaciones de la vida, trabajo, discusiones, manejo de la vida sobre otras personas, etc.).
Para poder reflexionar al respecto he escrito la siguiente frase:

"El dar se cuenta y el darse cuenta también".


El no dar o el no dar más te mantiene en forma aislada y viviendo en un mundo irreal. El comenzar a dar lo que antes atesorabas hasta el límite de traerte consecuencias físicas y de relación, hará que las personas que forman parte de tu círculo de pertenencia comiencen a contar nueva-mente contigo.

Te sugiero que te ejercites en el dar más. El dar más, no tiene porque ser solamente cosas materiales, puede significar en un principio, el comenzar a aflojar las riendas de todas las cosas que tu crees que manejas en las vidas de otras personas, porque probablemente, en ciertos casos, no puedas manejar tu propia vida. El dar más puede significar dar tu tiempo, más palabras de cariño, abrazos, besos, tiempo compartido, escuchar al que te quiere contar algo, etc.

Actuando de esta manera comenzarás a darte cuenta que al ejercitar el dar, pones en funcionamiento el mecanismo de entrega de sentimientos a través de palabras o hechos concretos que te incluirán segura-mente en el circuito positivo de la vida.

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario