martes, 6 de septiembre de 2011

LA MEJOR INVERSIÓN

Frase para reflexionar:

"Si realizas una inversión, das vuelta tu historia".

Preguntate: ¿en qué invertí hasta ahora mi tiempo y mi dinero fuera de las cosas vanales y materiales, que me hayan dado verdaderamente una satisfacción plena por haber cumplido con lo que me había propuesto?

Invierte las ideas erróneas que te mantienen con esos pocos kilos de sobrepeso y que nunca te los puedes sacar de encima en base a dietas restrictivas, o esos muchos kilos que te producen esa obesidad que ya tu cuerpo ni tu mente no la soportan más.

Invertir puede significar hacer una "inversión concreta" en cualquier orden de la vida. Te la pasas invirtiendo tu tiempo y tu dinero en distintos intentos para bajar de peso con los resultados a la vista. Invertir también puede significar "dar vuelta" a algo. Da un giro de 180º a esas pocas ideas erróneas que te mantienen el el circuito adictivo a las dietas restrictivas.

Con el Concepto de la Suficiencia y sin hacer nunca más una dieta restrictiva, en poco tiempo darás vuelta a tu historia, logrando la delgadez saludable en tu mente y en tu cuerpo para siempre. La única plenitud y satisfacción garantizada es la que sale de tu propia desición.


Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario