viernes, 23 de septiembre de 2011

LAS DUDAS NO SE COMEN

Frase para reflexionar:

"No comas los excesos por las dudas, las dudas no se comen, las dudas se disipan hablando".

Una vez que has alimentado a tu cuerpo con la medida de lo suficiente para su correcta alimentación, este ya no requiere ningún tipo de alimento hasta el próximo acto. Seguir ingiriendo todo tipo de alimentos que tu cuerpo no requiere porque tienes la duda de quedarte con hambre, eso es el exceso que se transforma en grasa y daña tu salud.

Si desde hace mucho tiempo te estás comiendo las dudas y esto te mantiene con sobre peso u obesidad, como me pasó a mi durante 27 años de mi vida, me ofrezco a ayudarte a resolver este tema.

Yo hace más de seis años que me liberé y no hago más dietas restrictivas, desarrollé el Concepto de la Suficiencia aplicado a los excesos, alimento a mi cuerpo con la medida de lo suficiente y vivo mi delgadez saludable sin sentir restricciones.


Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario