jueves, 15 de septiembre de 2011

UNA CUCHARITA DE CAL-AMANTE

UNA CUCHARITA DE CAL-AMANTE (Para reflexionar profunda-mente)

Para las casadas y casados:

Para los dolores del cuerpo y del alma que te alteran el carácter y te hacen comer los excesos ¿por qué no pruebas solucionarlos con una cucharita de cal-amante?

No tienes que pensar en comprar un envase nuevo, pues ya tienes uno en tu casa desde hace mucho tiempo y está esperando ser utilizado como corresponde, es de la mejor calidad y solamente debes volver a leer el prospecto pues seguramente te has olvidado como es el uso correcto.

Si el envase que tienes en tu casa crees que ya no lo puedes utilizar más porque ha pasado mucho tiempo, es una idea errónea producto justamente de la falta de uso.

El envase de cal-amante que tienes en tu casa no tiene fecha de vencimiento, mantiene todas las propiedades originales y es de primera marca, por eso lo has elegido en su oportunidad. Para que vuelva a cumplir con sus funciones terapéuticas solo debes recordar como se vuelve a utilizar.

Deberás poner mucho amor en esta tarea, tomarte el tiempo para realizarla, elegir el momento y el lugar, hablarle al envase como hacías al principio, darle aliento, cariño, hablarle con palabras dulces y verás como la tapa del envase se desenrosca sola. En ese momento verás como todos los pensamientos negativos que venían rondando en tu mente respecto a que ese envase estaba vencido y no te iba a servir más, desaparecen en un instante.

Lo ideal es comenzar con la dosis mínima, de a poco, y verás que con el tiempo querrás disfrutar del placer que trae el disfrutar de una cucharita de cal-amante a la hora de la siesta todos los días.

Para las solteras o solteros:

En caso de que en estos momentos no tengas compañía, estés viviendo momentos de soledad y no tienes ningún envase de cal-amante en tu casa, puedes salir a conseguirlo afuera. Lo que es seguro es que quedándote adentro de tu casa no lo vas a poder conseguir.

Si no consigues algún envase de cal-amante de primera marca como el que has tenido con anterioridad a pesar de haberlo buscado hace años, puede que esté en falta momentánea, pero en el mientras tanto, siempre puedes optar por la opción de los genéricos que funcionan muy bien y cumplen la misma función.

Siempre hay un cal-amante para quien lo busque de verdad.

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario