viernes, 9 de septiembre de 2011

TENER LA CONSTANCIA

Frase para reflexionar:

“Si no tengo la CONSTANCIA no puedo comenzar el TRÁMITE”.

¿Qué significa esto? Simplemente que si quieres resolver el tema de los excesos que dañan tu cuerpo, tu autoestima, te mantienen en el circuito adictivo a las dietas restrictivas; y sigues haciendo lo mismo que hasta ahora… vas a lograr los mismos resultados: dietas - restricción - me canso- paro - vuelvo a comer los excesos- engordo nuevamente.

Manteniendo esos kilos de más que, en ciertos momentos pesan más en el cuerpo que en la cabeza, pero que generalmente pesan más en la cabeza que en el cuerpo, va pasando la vida con continuos intentos de resolución pero sin poder lograrlo.

Frustración tras frustración.

Tener la constancia en tus manos, significa tener un elemento concreto que acredita haberte inscripto en un programa diferente a todo lo que has hecho hasta ahora para resolver este tema.

Tener la constancia en tus manos significa sentir la sensación de pertenecer al grupo de personas que decidieron poner el manejo de su vida en sus manos y no dejarla en manos de los excesos.

“Los excesos son amigos de la inmediatez y enemigos de la constancia”.

Sin embargo, tener la constancia también significa haber recuperado la capacidad de ser constante y perseverante en alimentar a tu cuerpo con la medida suficiente para su correcta alimentación, dejando de pensar todo el día en los excesos de comidas y bebidas que antes manejaban tu vida.

Con el entrenamiento de 16 semanas de duración que te dará el programa de coaching para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y de estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia y sin hacer dietas restrictivas; lograrás tener la constancia para darte cuenta que lograr la delgadez saludable por el camino correcto es solamente un simple trámite que se entrena.


Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario