domingo, 18 de septiembre de 2011

LA GORDURA OPACA

Frase para reflexionar que tomé de mi libro 1 "El Alivio de lo Suficiente" pag. 40:

"La gordura opaca, la delgadez brilla, re-lucí tu figura".

¿Por qué seguir viviendo con sobre peso u obesidad cuando estoy dañando físicamente a mi cuerpo y a mi vida en general?
¿Creo que nací un ser especial al que tocó una varita mágica y no voy a sufrir las consecuencias por los excesos de comidas y/o bebidas, o las estoy negando por impotencia a resolver el problema?
¿Estoy esperando que aparezca alguna "dieta mágica" que "me cure" para tomar alguna acción concreta en este tema?
¿Alguién me a enseñado alguna vez a lograr una delgadez efectiva a largo plazo o sólo me han dado dietas restrictivas que me hacen bajar algunos kilos para recuperarlos después que paro?

Las respuestas a esta y a otras muchas preguntas que te están condicionando la vida por el sobre peso o la obesidad, las encontrarás cuando comiences a entrenarte en el Concepto de la Suficiencia aplicado a los excesos, este concepto lo desarrollé específicamente para dar solución al tema de los excesos de comidas y bebidas que dañan a tu cuerpo, sin hacer dietas restrictivas.

Si quieres volver a relucir tu figura solo debes llamarme al 15-6001-8898 y te explico como lograrlo.

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario