lunes, 12 de septiembre de 2011

ROBINSON CRUSOE

El Robinson Crusoe de esta sociedad existe, le dicen gordo, cree que vive en la isla de la fantasía pero realmente cuando está frente a los excesos vive en la isla de la soledad

En una sociedad llena de excesos ya no te das cuenta cual es la verdadera realidad para vivir en plenitud y lo que es suficiente para lograrlo queda sepultado frente a la vorágine agresiva de ofertas para consumo.

Si sientes que frente los excesos tu vida se dio vuelta sin pedirte autorización y ya no eres dueño de ella, si sientes que naufragas en todos los intentos de bajar de peso, si sientes que cada vez que no lo puedes lograr en vez de aferrarte a una tabla de madera te aferras a una tableta de chocolate, si sientes que llega la primavera y ya no puedes esconderte más bajo las ropas de abrigo, te escribí la siguiente frase para que reflexiones:

“Si la vida y la delgadez te están invitando a dar una vuelta, no te des vuelta, sube y vive”.

El programa de coaching para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia te permiten subir nuevamente a la vida que quieres vivir en delgadez saludable, libre de los excesos.

Puedes ponerte nuevamente en contacto contigo, poniéndote en contacto conmigo al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario