miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿A QUÉ VOY A UNA FIESTA?

Dos frases para reflexionar:

"Las fiestas, festejos y reuniones son actos humanos que se desarrollan alrededor de las personas y no alrededor de los excesos de comida".

"Las fiestas pasan y se van, los excesos pesan y se quedan.


Fiestas, festejos y reuniones las habrá siempre y de toda índole. Las hay familiares, de amigos, de trabajo, religiosas, etc.

Si reflexionas con la primera frase evitarás que se cumpla la segunda.

Si decides asistir a las fiestas y tu primer pensamiento es ¿qué voy a comer, qué habrá de comer o qué habrá para tomar? va a ser imposible que no comas o tomes en exceso, eso ocurre porque no tienes un plan y una estrategia adecuada y entrenada para cada ocación.

Pregúntate sinceramente: ¿a qué voy a una fiesta? Si la primera respuesta es a comer y la segunda es a disfrutar de la presencia y de la conversación con las personas que asistan, tienes un mal pronóstico en tu relación con los excesos.

En Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable, en solo 16 semanas, mientras tu cuerpo va camino a la delgadez efectiva sin hacer dietas restrictivas, tu puedes aprender y darte cuenta como aplicar las nuevas ideas positivas que te enseñaremos, para reemplazar a las viejas ideas que crearon tus hábitos negativos frente a los excesos.


Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario