jueves, 22 de septiembre de 2011

LAS ACCIONES DE LAS BOLSAS

Frase para reflexionar:

"La balanza es la pantalla donde se muestran las ACCIONES DE LAS BOLSAS...de golosinas, de pop corn, de papas fritas, del supermercado, etc."

El cuerpo humano, lo único que requiere para vivir es agua y el alimento suficiente para su correcta nutrición en forma diaria. Todo agregado que pase por la boca fuera de los alimentos que se ingieran específicamente en los actos de alimentación pertenecen al área de los excesos.

El cuerpo no pide "gustos" ni los necesita para vivir. El cuerpo no habla, reclama ni pide excesos, el cuerpo no pide "repetir" la porción si ya tiene lo "suficiente". Los gustos y las repeticiones son pensamientos exclusivos de la mente y de unas pocas ideas erróneas en esa área específica. En las personas con adicción a los excesos estas ideas están exacerbadas por dicha adicción y por una sociedad que bombardea continuamente con publicidades consumistas al respecto.

En nuestro programa de coaching trabajamos para que te des cuenta como hacer para manejarte por los circuitos positivos de tu mente que te alejarán de los excesos.
Giro de 180º en la manera de pensar a todo lo conocido hasta ahora en tratamientos para el descenso de peso. Si siempre te propusieron o te has propuesto hacer dietas para adelgazar al cuerpo, nosotros te proponemos corregir las ideas erróneas y poner la delgadez en la mente, sin los excesos el cuerpo siempre acompaña.


Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario