jueves, 9 de enero de 2014

AGRADECIMIENTO A TODOS MIS LECTORES DEL BLOG:

AGRADECIMIENTO A TODOS MIS LECTORES DEL BLOG:

¡Enormes cantidades de gracias por los deseos que me han enviado en la fecha de mi cumpleaños!

A muchos los conozco personalmente y a muchos no. Pero eso no hace distingos en mi sincero agradecimiento, por haberse tomado el trabajo de enviar sus salutaciones y deseos. El solo hecho de poner las manos en movimiento para enviar un mensaje, es el resultado y es la acción que le da la forma a un pensamiento previo que se tiene en la cabeza y a un sentimiento que se tiene en el corazón sobre lo que se quiere transmitir. A ese sentimiento es que apunta mi agradecimiento. Es mi deseo que tu, amiga/o lectora del blog puedas tener un año venturoso y lleno de felicidad en el presente año, rodeado de afectos y con la suficiencia en todas las áreas de tu vida.

Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario