domingo, 26 de enero de 2014

¡TODAVIA NO SALIMOS DEL EXTASIS!

¡TODAVIA NO SALIMOS DEL EXTASIS!

...en que nos vimos envueltos durante la tarde de hoy en Palermo.

Los integrantes del Grupo Caminatas Lago Palermo que disfrutamos del cafe de camaradería previamente, y de la hermosa caminata realizada alrededor del lago a posteriori, vivimos una experiencia casi rayana con la felidad completa.

Todos los comentarios hacian referencia a lo magnífico que es sentirse parte y caminar en grupo, rodeado de un paisaje y entorno tan completo para disfrutarlo caminando alrededor del lago de Palermo.

Los integrantes del grupo quer vivimos en Buenos Aires podemos considerarnos afortunados de tener un lugar así para caminar, como lo es el lago de Palermo, y cercano a nuestros lugares de residencia.

La temperatura ideal, el cielo despejado, sin brisa, todas las tonalidades de verdes de la vegetación extasiaban nuestra vista, el agua del lago brillaba calma en todo su explendor bajo los efectos de los rayos del sol.

Cientos de personas diferentes acompañaban nuestra caminata a cada momento y aquí aparece el porqué dije anterirmente que " vivimos una experiencia casi rayana con la felidad completa"...El motivo fue que buscábamos y buscábamos entre todas esas personas y lamentablemente entre ellas no estabas tú.

Nos preguntábamos, ¿Donde estarán esos miembros del grupo caminatas lago Palermo en un domingo de enero único e irrepetible? Seguramente no caminado, no disfrutando de una actividad física que el cuerpo y la mente requiere. Eso es lo que empañaba en parte nuestra felicidad.

Espero que no te pierdas la próxima caminata que estoy seguro, con tu presencia, nos dará la felicidad completa a todos los que participemos de la misma, incluyéndote
por supuesto a ti.

Nos vemos en las caminatas del primer sábado o domingo de febrero.

Te deseo que tengas una muy buena semana, lejos del sedentarismo enfermante y de los excesos y muy cerca de ti y de tus seres queridos.

Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario