miércoles, 1 de enero de 2014

¡HOY 1º DE ENERO! EL MEJOR DIA DE TU VIDA

EL MEJOR DIA DE TU VIDA

1-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque acabas de tomar contacto con el Concepto de la Suficiencia, en este caso aplicado a los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.

2-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que lo suficiente no es ni poco ni mucho. Es justamente eso: el alimento suficiente que tu cuerpo requiere para nutrirse a través de los cuatro actos de alimentación, tener la energía suficiente y así cumplir con sus funciones vitales.

3¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que todo uso que se le dé a los alimentos, fuera de la función de nutrir al cuerpo es un desarreglo de la mente que está tomada por una adicción a los excesos.

4¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que todos los alimentos que vengan en mayor cantidad que la medida de lo suficiente para nutrir al cuerpo, se llaman excesos de alimentos.

 5-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que un concepto fundamental para resolver definitivamente el tema que te mantiene con sobrepeso u obesidad, es entender y darse cuenta que lo que fabrica grasa extra corporal no son los alimentos, sino son los excesos de alimentos.

6-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que si lo que fabrica grasa extra corporal son los excesos de alimentos, lo que se debe hacerse es visualizar estos excesos y directamente entrenarte para que  no se acerquen a tu boca.

7-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque en un instante – si tomas la decisión - darás un giro de 180º en el pensamiento en unas pocas ideas erróneas, que te mantuvieron sin poder solucionar el tema de los excesos.

8-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que nunca nada que venga de afuera, podrá resolverte los temas que tengas que resolver desde adentro.

9-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta  de que irás creando tu propia medida de lo suficiente para cada etapa de tu vida, en todas las áreas de tu vida.

10-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que con  sólo tomar la decisión de comenzar a aplicar el Concepto de la Suficiencia, en ese preciso instante sentirás la paz, la calma y el alivio que eso produce.

11-¡Hoy es el mejor día de tu vida!
 Porque si tomas la decisión, ya puedes ir visualizando a la persona delgada y saludable que hay adentro tuyo, la que siempre estuvo allí y que simplemente eres tú.

12-¡Hoy es el mejor día de tu vida!  Porque tú sabes muy adentro tuyo que esta vez hay un camino diferente: es el camino a la delgadez saludable bajo el Concepto de la Suficiencia.

13-¡Hoy es el mejor día de tu vida!  Porque hoy tomas conocimiento que en solo 16 semanas a través de un programa educativo y de entrenamiento en los actos de alimentación en tu casa, resuelves definitivamente el tema frente a los excesos de alimentos y/o bebidas alcohólicas que  dañan tu salud.

14-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que tú únicamente eres una persona delgada y saludable porque Dios te diseñó así. El resultado de la grasa extra corporal que hoy rodea a tu cuerpo, es producto de la distorsión en unas pocas ideas que se solucionan muy rápidamente.

15-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que  lo único que requiere tu cuerpo diariamente para vivir, es el agua suficiente en un 70% para estar correctamente hidratado y el alimento suficiente en un 30% para estar correctamente nutrido.

16-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque  te darás cuenta de que al cuerpo se lo debe hidratar y se lo debe nutrir a través de los cuatro actos de alimentación y la mente es la que “come”.

17-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque  te darás cuenta de que el desarreglo con los excesos está en la mente y que lo que está distorsionado en la mente es la medida de lo suficiente que crees que tu cuerpo requiere para estar perfectamente hidratado y nutrido.

18-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque  te darás cuenta de que hoy en tu cabeza, la  medida que tienes instalada de lo que debes comer, está formada por lo que realmente tu cuerpo requiere para estar nutrido, más una parte que se llama “el exceso” y que es lo que se queda transformado en forma de grasa extra corporal.

19-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que el Concepto de la Suficiencia te hace visualizar cuál es la medida de lo suficiente que tu cuerpo requiere para estar correctamente hidratado y nutrido y cuáles son los excesos que se transforman en grasa extra corporal y te dañan.

20-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que “la delgadez saludable es una actitud mental y que el cuerpo delgado y saludable que ya está y estuvo siempre adentro tuyo te acompaña”.

21-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que la grasa extra corporal es solamente una polizona, que viene viajando en la mente de las personas delgadas y saludables sin pedirles permiso y se manifiesta en sus cuerpos sin que estas se den cuenta.

22-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que las personas “gordas” no existen, que no tienen entidad propia, que no son otro tipo de personas, que son las mismas personas delgadas y saludables que sólo tienes una capa de grasa extra corporal que cubre los  cuerpos delgados que hay adentro.

23-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque a través del Concepto de la Suficiencia te darás cuenta de que los“problemas psicológicos” y los “agujeros de la vida” no se resuelven bajando de peso sino que se resuelven en los ámbitos que corresponden y con los profesionales que correspondan.

24-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque  te darás cuenta de que la grasa extra corporal solo aparece solamente cuando hay excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.

25-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que toda la grasa extra corporal que hoy recubre tu cuerpo, pasará a ser una mera anécdota que se va a ir cayendo,  cuando no le des más tu cuerpo los excesos de  comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que la están alimentando diariamente.

26-¡Hoy es el mejor día de tu vida!  Porque no harás nunca más las antiguas, viejas, perimidas, obsoletas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes, ni sentirás nunca más sentimientos de restricción, ni hambre,por las nuevas técnicas que aprenderás para realizar correctamente los actos de alimentación.

27-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que la sola toma de decisión de realizar un programa diferente a todo lo que intentaste con anterioridad,  te cambiará esa sensación de angustia, que siempre te acompañó en cada intento de bajar de peso.

28-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque con el Concepto de la Suficiencia ya nunca más tendrás que bajar de peso. A tu cuerpo delgado y saludable que está dentro de ti, solo debes hacer que se le vaya la grasa extra corporal que lo rodea, cortándole el suministro de excesos que la mantienen diariamente. No más dietas restrictivas, no más restricciones, no más frustraciones. Más paz, calma y alivio, más alegría, más energía y más salud.

29-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que las personas delgadas y saludables, nutren e hidratan diariamente a sus cuerpos  con la medida de alimentos y agua suficiente y no bajan de peso.

30-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que el Concepto de la Suficiencia se aplica  a todas las áreas de la vida donde haya temas a resolver, como por ejemplo, al sobrepeso leve, moderado u obesidad, excesos de todo tipo, sedentarismo, todas las adicciones, formación de nuevos hábitos positivos, formación de límites protectivos, faltas momentáneas, carencias profundas, soledad, angustias, miedo, estrés, desórdenes en el uso del tiempo, problemas por no uso de agenda, pareja, relaciones interfamiliares y distintos problemas específicos de la vida que todavía no se tengan resueltos. El Concepto de la suficiencia es un concepto revolucionario, totalmente diferente a todo lo que conociste hasta este momento.

31-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que todo lo demás que pienses en este tema, probablemente sea producto de algunas ideas erróneas en la mente ,que se darán vuelta en el preciso instante en que te "des cuenta" y adoptes el Concepto de la Suficiencia.

32-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que solo con agua, con la medida suficiente de alimentos para nutrir a tu cuerpo, una agenda, un par de zapatillas y el entrenamiento en el acto de alimentación, lograrás la delgadez saludable tantas veces buscada, sin hacer nunca más una dieta restrictiva.

33-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que vivir en delgadez saludable es muy sencillo y muy simple, con el entrenamiento en el acto de alimentación y con la confección de  la "agenda de vida o la debida agenda".

34-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que te irás entrenando hasta lograr el blindaje mental que hará que directamente no compres ni programes los excesos, y que de este modo los excesos no se acerquen a tu boca.

35-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que  a medida que pasen los días podrás ir sintiendo la paz, la calma y el alivio que produce el adoptar la medida de lo suficiente. A eso lo denomino: "El alivio de lo Suficiente".

36-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que: “Si la delgadez y la vida te están invitando a dar una vuelta, no tienes que darte vuelta, tienes que subir y vivir". ¡Es tu propia vida!

37-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque en definitiva te darás cuenta que el día de hoy, es el único que existe y que podrás vivirlo con plenitud, con  calma, con alivio y con la medida de lo suficiente en todas las áreas de tu vida.

Ponte en contacto conmigo para poder explicarte, cómo puedes hacer para realizar un programa ya sea en forma presencial o por Skype+web desde tu domicilio, estés donde estés.

Te deseo un muy feliz año 2014 rodeado de felicidad, paz y salud para ti y para toda tu familia.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario