domingo, 19 de enero de 2014

NO TE DES VUELTA

NO TE DES VUELTA

Frase para reflexionar:

“Si la VIDA te está invitando a dar UNA VUELTAno te DES VUELTASUBE y VIVE”. Richard Frenkel


Todos los días, desde el primer instante en que tomas consciencia de tu despertar, la vida te está invitando a vivirla de la mejor manera posible. Día a día al despertarte la vida te dice: aquí estoy, ¡soy tu vida!, víveme intensamente! Intensa - mente: te está diciendo que la vivas con toda la intensidad que puedas en tu mente. 

De ti y solo de ti depende vivir tu propia vida. ¡La única que tienes! Para eso debes tomar consciencia y "darte cuenta" que tienes una vida propia, que es tuya y que por derecho propio tienes la libertad de vivirla como quieras y no como te han impuesto o te sigan imponiendo que la vivas, en base a ideas erróneas impuestas por la sociedad de los excesos, mandatos familiares, clichés o refranes pensados, escritos y transmitidos por otros que no eres tu.

Cuando quieras "darte cuenta" de lo que ahora "no te das cuenta" y te mantiene en el mismo circuito de pensamiento que te hace vivir en ciertas áreas de la vida como no quieres y dar un giro de 180º en unas pocas ideas erróneas que terminarán con los excesos, faltas o adicciones que puedas tener, te invito a charlar conmigo.

Luego de la charla, probablemente comenzarás a pensar que esta vez sí, es posible poder sentarte cada día en el asiento delantero de tu vida, para manejarla y vivirla como tu quieres sin tener que darte vuelta ni pedirle permiso a nadie.

  
Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario