domingo, 19 de enero de 2014

NO PUEDO PARAR DE FUMAR vs. NO PUEDO PARAR DE VIVIR

NO PUEDO PARAR DE FUMAR vs. NO PUEDO PARAR DE VIVIR

LO QUE DECIAS ANTES: ¡NO PUEDO PARAR DE FUMAR!

LO QUE VAS A DECIR LUEGO DEL PROGRAMA: ¡NO PUEDO PARAR DE VIVIR, AHORA SE LO QUE ES VOLVER A RESPIRAR EL AIRE PURO, LAS 24 HORAS DEL DIA!

Esta es la sensación que se siente al terminar de una vez por todas con una asignatura pendiente:
 ¡El no poder parar de fumar!
Esto dirás luego de realizar el programa educativo que te ofrezco para dejar de fumar:
 ¡No puedo parar de respirar aire puro las 24 horas! ¡No puedo parar de vivir!

ESTO DIRAS
:
 "Ya tengo la mente, los pulmones y todo mi cuerpo, libre de la adicción a la droga nicotina y al hábito de fumar. ¡Ahora me animo! Quiero expresarlo y... ¡Te lo tengo que decir!: ¡Salí del infierno! Antes simplemente existía, mi vida bajo el influjo de la droga nicotina y el hábito a fumar cigarrillos, no era mi vida. ¡Era sufrir y sufrir! Los días pasaban y pasaban delante de mí, sin dejarme nada, solo nicotina en mis pulmones. Desde que realicé el programa para dejar de fumar, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia, conocí y aplico el concepto de la suficiencia a todas las áreas de mi vida, se me abrió el abanico de las posibilidades y... es una sensación maravillosa, no solo no puedo parar de respirar aire puro las 24 horas del día, sino que ¡No puedo parar de vivir!" 

El concepto de la suficiencia
 que desarrollé hace más de ocho años, se aplica a todas las áreas de la vida donde haya temas a resolver, como por ejemplo entre otros, al sobrepeso leve, moderado u obesidad, a excesos de todo tipo, sedentarismo, a todos los hábitos negativos y a todas las adicciones (fumar incluido), formación de límites protectivos, faltas momentáneas, carencias profundas, soledad, angustias, miedos, estrés, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de agenda, pareja, relaciones interfamiliares y distintos tipos de problemas específicos de la vida que todavía no tengas resueltos. Como ex fumador de tres atados de 20 cigarrillos cada uno (60 cigarrillos diarios), te puedo brindar toda mi experiencia en el tema.

Comienzo del primer programa del ciclo 2014 para dejar de fumar sin engordar:
 El día 1º de febrero. No hay antecedentes en el país de un programa similar. Tú decides...esta es tu oportunidad de hacer algo total-mente (en la mente en forma total) diferente a todos los intentos anteriores. Duración del programa: 16 semanas (112 días seguidos de clases teóricas y entrenamiento de apoyo vivencial). Puedes  llamarme ya mismo y anotarte. Las vacantes son limitadas. Con sólo  una llamada, reservas tu lugar al 15-6001-8898 o al 4788-2467 o por mensaje privado de Facebook a Richard Frenkel. Te atenderé yo mismo y te daré todos los detalles. 


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario