miércoles, 29 de enero de 2014

INDIANA JONES

Indiana Jones

Indiana Jones en busca del arca perdida fue una película filmada en el año 1981, donde en una de sus principales escenas una inmensa piedra en forma de bola perseguía a los protagonistas cayendo a través de un plano inclinado por adentro de una montaña.

Podemos tomar esta imagen como una comparación con otra película:

La película de tu vida.

Vamos a representar la escena pero le vamos a cambiar algunas cosas que en tu vida pueden ser reales.

Actor o actriz principal: tú.
Plano inclinado: plano inclinado.
Bola de Piedra: bola de grasa.
Escenario: el mismo.

¿Qué dirías si para huir de esa enorme bola de grasa, el director de la película te dijera que debes empujar la bola al revés.
¿Qué dirías si para filmar la escena completa el director te dice que debes empujar la enorme bola de grasa desde abajo y realizar todo el recorrido empujando sin parar hasta arriba de todo?
¿Podrías hacerlo o pararías cuando te canses?
Al repetir la escena tantas veces para que salga bien filmada, ¿no te irías cansando cada vez más rápido y pararías antes en el recorrido?
¿Cuánto tiempo se puede estar haciendo fuerza para el lado contrario?
¿No llegaría el momento en que dijeras: ¡no puedo más! que esta escena la haga un doble, yo me retiro?

¡Así es la película de tu vida! 

Continuamente los diversos "directores" a los que has acudido para perder peso y sacarte la grasa de tu cuerpo te han enviado para el lado contrario y te dieron dietas restrictivas. (Se entiende por dieta restrictiva, a toda dieta que tenga al menos una caloría menos de lo que tu cuerpo requiera, para estar correctamente nutrido cada día).

Los resultados están a la vista con sólo sentarte bajar la vista, si lo que ves es una panza esa es la verdadera realidad. Haciendo ese tipo de dietas restrictivas siempre te cansas y dejas...y de vuelta a empezar, una y otra vez hasta que dejas definitivamente. Resultados: cada vez más sobrepeso u obesidad.

Si quieres un "con-trato" diferente y  filmar la película de tu vida, cuyo título es "Delgadez Saludable sin Dietas Restrictivas 2014", tienes que acudir a un director con experiencia propia en el tema del alejamiento de los excesos y que haya hecho su propia escuela.

Ese director soy yo, llevo más de ocho años creando estrellas en el firmamento de la delgadez saludable y la escuela es la Escuela de Vida Saludable que he creado y dirijo. Tú eres quien protagonizará esta película que ganará el Oscar. 

Te espero en el set para comenzar a filmar. Llámame al 15-6001-8898

Richard Frenkel























No hay comentarios:

Publicar un comentario