jueves, 16 de enero de 2014

LA VIDA CON MAYUSCULAS

LA VIDA CON MAYUSCULAS

Frase para reflexionar:

"Si sabes que va a pasar, ¿para qué llegar al límite? Los NECESITO y los ME URGE, vienen tomados de la mano de los NO PREVINE  y los NO PROGRAMERichard Frenkel

Nuestros padres nos dieron  LA VIDA, nacimos, fuimos creciendo, nos educaron, nos mandaron al colegio primario, al secundario, elegimos o no realizar una carrera universitaria, realizamos todo tipo de cursos, posgrados o estudios para saber más y nos educamos con los conocimientos posibles y tradicionales de cada época...y así venimos viviendo hasta ahora.
 
Reflexionemos, ¿Qué es lo que hemos venido viviendo desde que nacimos?: simplemente LA VIDA, ¡Nuestra propia VIDA!

Cada persona que existe en este mundo - entre las que estás tú, que estás leyendo esto en este momento - viene viviendo su propia VIDA todos los años que tiene, desde su nacimiento.

Nos pusieron a vivir la VIDA y nos dijeron que teníamos que vivir. ¿Te pusiste a reflexionar si alguna vez te enseñaron cómo se debía vivir esa VIDA? Lo tradicional es vivir pensando lo que nos enseñaron en nuestra casa y en las escuelas como valores morales, éticos y espirituales, por los cuales debíamos regirnos, como marco general para vivir nuestras vidas.

Pero LA VIDA... ¡Es mucho más que eso! LA VIDA es una de las cosas más complejas y hermosas a la vez para ser vivida. Si no se conocen todas las posibilidades que tiene LA VIDA y no se las viven se corre el riesgo de solamente "pasar por la vida", de "existirla" pero no de "vivirla" en forma completa con plenitud en todas sus áreas.

Para enseñar a vivir la VIDA en todo el abanico de sus posibilidades, desde hace casi nueve años, he creado una Escuela de Vida Saludable que te puede ayudar a comenzar a vivir la VIDA con mayúsculas en todo su esplendor.

Adquirir nuevos conocimientos a través del programa específico que requieras, para modificar las ideas erróneas de pensamiento, te permitirá vivir una VIDA saludable a nivel físico y espiritual como nunca antes te pudieras haber imaginado.  

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario