miércoles, 22 de enero de 2014

CINCO PREGUNTAS SOBRE LA VIDA REAL

CINCO PREGUNTAS SOBRE LA VIDA REAL
¿Qué es la vida real?
¿Quién me puede enseñar a "darme cuenta" que es la vida real? 
¿Cómo es la esencia de la vida real?
¿Cuando se vive la vida real? 
¿Dónde me pueden enseñar a vivir mi vida real?

Frase para reflexionar: “Quien NO VE LA realidad, NOVELA su vida”. Richard Frenkel

Estas cinco preguntas - entre muchas otras - son las que te deberías hacer, si no estás satisfecha/o con los resultados en que vienes viviendo en una o varias áreas de tu vida. En el único lugar que te pueden contestar  todas tus preguntas sobre la vida y enseñarte a vivir correctamente, es en una escuela de vida saludable.

Frase para reflexionar: "La vida no es un juego, si la tomas como un juego, ¡en la vida te juegas la vida!. La vida es una cosa muy seria que exige tener los conocimientos correctos y aplicarlos, para poder vivirla en plenitud, con satisfacción, alegría, paz, calma y alivio en todas sus áreas".Richard Frenkel

Al nacer, te ponen a vivir y te dicen: ¡Vive!... ¿Y quién te enseña a vivir? Tus padres, el colegio, la universidad, los cursos de post grado, sólo te dan educación. Pero la vida es mucho más que eso. La vida está formada por vivencias únicas y continuas, pero nadie te educa en los conocimientos y las enseñanzas correctas previas, para bien vivirla. Te condicionan con clichés o eslogans preestablecidos: "La vida es un sufrimiento continuo". "La vida es dura". "Los golpes de la vida". "A fuerza de golpes se hacen los hombres", u otro tipo de frases establecidas por el estilo y escritas o dichas váyase a saber por quién. 
¡Esas son todas ideas erróneas! transmitidas y perpetuadas por mandatos de personas, que probablemente tampoco supieron vivir sus vidas plenamente. 

Esas formas de pensar - en ciertos casos - podrían ser que respondan a ideas del siglo diez y nueve, que fueron transmitidas de padres a hijos por generaciones, evitando en ciertas personas, vivir en la forma correcta como se tiene que vivir en la actualidad, en el siglo veintiunodisfrutando de la vida y no sufriéndola como es habitual..Que quede claro: ¡La vida está para vivirla, disfrutarla en plenitud a cada momento y al 100% de sus posibilidades! No importa la edad que tengas o lo que hayas vivido: ¡Todo el gran abanico de la vida se puede comenzar a vivir en plenitud de aquí en más!

Es por eso que hace más de ocho años me decidí a crear y le di forma a un concepto único en el país: una ESCUELA DE VIDA SALUDABLE para aprender y aplicar el concepto de la suficiencia en todas las áreas de la vida. Para que las personas que no estén conformes con la vida que están llevando en algún área de sus vidas o no sepan cómo salir de situaciones de la vida que estén bajo el efecto de los excesos, faltas y adicciones, puedan realizar un programa educativo e incorporar los nuevos conocimientos necesarios, para resolver los temas pendientes de resolución.

Un coach (entrenador) de Vida con la suficiente experiencia, que ya haya pasado por lo que tu estás pasando en estos momentos, es la persona capacitada para transmitirte sus experiencias de vida y ayudarte a vivir mejor.

Cuando lo desees, nos reunimos para una charla en forma personal o vía Skype estés donde estés y te cuento los detalles.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario