lunes, 20 de enero de 2014

LOS TENGO QUE DEJAR

LOS TENGO QUE DEJAR

Frase para reflexionar:

EXCESOS: ¡Los tengo que dejar! No tengo más tiempo de perder mi vida con ustedes, ¡LA SALUD me llama!" Richard Frenkel

Tu tienes el derecho de vivir tu vida de la manera correcta, para que dure los años que tiene que durar, con un cuerpo en delgadez saludable y la mente libre de ideas erróneas, excesos y adicciones.

La manera de saber si estás en un proceso adictivo en algun área de tu vida es muy simple: puedes decirte a ti mismo/a "no quiero volver a comer tal cosa, o a tomar tal cosa o a hacer tal cosa, otra vez". Si sin "darte cuenta" vuelves a repetir el pensamiento o la acción de lo que te habías propuesto no repetir, estás en un proceso adictivo a esa cosa o situación.

Si las distintas situaciones que vives en tu vida, te están trayendo problemas de salud con tu cuerpo o de aislamiento que dificultan la convivencia con tus semejantes, te puedo ayudar a que te "des cuenta" y tengo un programa específico sobre como resolver estos temas.

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario