lunes, 27 de enero de 2014

PROPOSICION PARA TU VIDA

PROPOSICION PARA TU VIDA

Para ti que estás en la búsqueda de algo diferente en tu vida.

Si estás en una etapa de la vida en que sientes una necesidad de cambio, explorar otra manera de pensar nunca imaginada y recorrer nuevos caminos de la vida nunca antes recorridos, tu necesitas un coach de vida con la experiencia necesariaen la vida, para que te acompañe en esta etapa.

Te propongo que me dejes asesorarte y ayudarte a que te "des cuenta", como salir de la inmovilidad física y de pensamiento actual, esa imposibilidad en que te encuentras en estos momentos, que te impide para llevar a cabo tus ideas, deseos o proyectos inconclusos o por realizar, hasta la realidad de la concreción efectiva.

Si no tienes ninguna idea, deseo o proyecto inconcluso o por realizar, en este momento para realizar, probablemente comiencen a aparecer durante el camino que comiences a recorrer.

Podremos trabajar todas las áreas de la vida en que sientas, que lo que piensas no lo puedes llevar a la realidad concreta.

Sacaremos la trabas de pensamiento que están evitando que pueda salir a la luz, todas las potencialidades que ya tienes adentro tuyo desde que naciste y que nunca te enseñaron como utilizarlas correcta-mente (en la mente en forma correcta).

He desarrollado programas educativos específicos de 16 semanas de duración, que se aplican a cualquier área de tu vida en que quieras realizar cambios.

Puedes solicitar una reunión presencial conmigo para que te cuente los detalles, al 4788-2467 o al 15-6001- 8898 o lo podemos hacer también por Skype estés donde estés.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario