domingo, 17 de marzo de 2013

APRENDIENDO A PENSAR EN FORMA DIFERENTE



APRENDIENDO A PENSAR EN FORMA DIFERENTE

Frase para reflexionar:

“En la pandemia de los excesos, la falta de límites y el sedentarismo, nada de lo que está establecido tiene porque seguir de esa manera”. Richard Frenkel

¿CUAL ES EL ORDEN DE LOS PLATOS UN ACTO DE ALIMENTACIÓN?...Lo que hasta hoy tú conoces como almuerzo y cena.

Si sigues pensando que un acto de alimentación está formado por entrada, plato principal con acompañamiento, postre y una infusión, eso es seguir perpetuando el circuito de pensamiento que hizo engordar a tu cuerpo.

¿Quién estableció  ese orden?

¿Por qué debe ser así?

¿Quién me  impone que sea así?

¿Quién establece las  cantidades de lo que se sirve en los platos?

¿Quién decide sobre la salud de mi cuerpo?

En estas y otras preguntas similares  la respuesta es siempre la misma: probablemente¡TU NO!

¿Y por qué tú no?

Porque en el caso que tengas sobrepeso u obesidad, probablemente tengas distorsionada en tu mente, la medida de lo suficiente de alimentos y la medida de lo suficiente de agua para nutrir e hidratar a tú cuerpo correcta-mente (en la mente en forma correcta).

¿Alguien te ha explicado alguna vez, que el cuerpo humano está compuesto del 70% de agua? ¡Seguro que sí! Eso lo sabe todo el mundo.

Lo que no sabe todo el mundo, lo que nunca te explicaron, es lo que sigue: 

Reflexiona:

Si el 70% del cuerpo humano es agua, el otro 30 % es materia orgánica (esqueleto, distintos músculos y órganos, por ejemplo hígado, riñón  corazón, cerebro, etc.), por lo tanto solo debes de nutrir en forma correcta al 30 % de tú cuerpo e hidratar en forma correcta al 70% de tú cuerpo. Pregunta: ¿No será que si estás sobrepeso u obesidad, probablemente tengas una idea errónea que haga que la ecuación esté invertida y le estés dando un 70% de alimentos y un 30 % de agua al cuerpo.

Si estés con sobrepeso u obesidad, hasta que no te “des cuenta” que en el tema de los excesos,  tú no decides nada de lo que haces, nada va a cambiar. Tú no decides  las cantidades de alimentos suficiente para nutrir al cuerpo que compras,  las que te sirves o las que te sirven en los platos, sino que estás condicionado a pensar de cierta manera desde que tienes uso de razón y siempre estás incluyendo los excesos, de otra manera no habría excedentes de grasa en tu cuerpo.

En Academy of Limits – Escuela Internacional de vida Saludable te ayudaremos a que aprendas a pensar de una forma diferente, hemos roto con los tradicionales esquemas de pensamiento respecto a la pandemia de los excesos, los límites y el sedentarismo y estamos haciendo escuela en una nueva manera de pensar. Sabemos cómo dar un giro de 180º a las pocas ideas erróneas que te perpetúan en el circuito de pensamiento adictivo y que puedas lograr sentir la libertad mental frente a los excesos, esa libertad mental que hoy está condicionada por la sociedad de los excesos manejada por las multinacionales del consumo.

Reflexiona y pregúntate: ¿Para qué seguir sufriendo por hacer las viejas, tradicionales y perimidas dietas restrictivas cortoplacistas reengordantes, que lo único que traen son reengordes? Si no puedes “darte cuenta” sola/o que tienes estas u otras ideas erróneas que te condicionan a repetir los errores,  te ayudamos a que te "des cuenta" y resuelvas todos los temas de excesos, en sólo 16 semanas, sin sufrir, sin restringirte, sin hacer dietas y sin pasar hambre.

Puedes venir en forma libre y gratuita a charlar con los alumnos que están realizando el programa en estos momentos, para escuchar sus testimonios sobre cómo están incorporando el concepto de la suficiencia en todas las áreas de su vida, la medida de lo suficiente en el tema de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas y aprendiendo a pensar en forma diferente, frente al tema de las dietas restrictivas, las restricciones constantes y los reengordes posteriores.

NO HACEMOS DIETAS DE NINGÚN TIPO NI TENEMOS GRUPOS DE MANTENIMIENTO PORQUE NO LOS NECESITAMOS. Las personas delgadas y saludables no hacen dietas ni tienen nada que mantener. Al cabo de 16 semanas, quien haya realizado el programa en forma completa, lo termina con la delgadez saludable incorporada a su cabeza y su cuerpo acompañando siempre, sin hacer nunca más una dieta restrictiva, sin  haberse quedado nunca con hambre y vive con paz, calma y alivio: "el alivio de lo suficiente".

¿Sigues pensando que puede haber algo mejor que este programa, para lograr la delgadez saludable a largo plazo?
 
Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  6º 24   CABA  4864-3783
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario