viernes, 1 de marzo de 2013

TESTIMONIO SRA. NORA HOJMAN


TESTIMONIO SRA. NORA HOJMAN

TESTIMONIO  DE LA SEÑORA NORA HOJMAN A LOS 28 DIAS DE COMENZADO EL PROGRAMA EDUCATIVO DE 16 SEMANAS PARA LA REDUCCION DE LA GRASA CORPORAL EXTRA, BIENESTAR, CAMBIO DE HABITOS Y ESTILO DE VIDA BAJO EL CONCEPTO DE LA SUFICIENCIA – NO MAS DIETAS RESTRICTIVAS

Conocer este programa, fue para mí tocar el cielo con las manos.
Si, de esta manera lo expreso, dada la situación en que me encontraba, antes de conocerlo.

Todo lo que me rodeaba lo veía negro, sin vida igual a como me sentía, estaba descuidada en mi apariencia física, no me ocupaba de mi persona, cada día que abría los ojos al levantarme, sólo pensaba de manera obsesiva en comer hidratos de carbono dulces.

Desde mi inconsciente, sólo buscaba destruirme, si bien comer hidratos me daba placer, satisfacción; luego sentía depresión me veía como encerrada en una habitación sin poder salir de ninguna manera… y observaba mi cuerpo en el espejo sin formas y cada día que pasaba me encontraba más gorda...y mi mente estaba como anestesiada, embotada, sin tener siquiera, la capacidad de pensar por el daño que me estaba causando.

Como según dice el refrán:"No hay mal que dure cien años, visitando una página amiga, leo un anuncio que decía: delgadez saludable - no más dietas restrictivas, con el concepto de la suficiencia tú puedes llegar al peso que te propongas sin hacer dietas restrictivas...y me interesé en el mismo, encontrando una persona que después de charlar mucho tiempo, me dice que es el director y creador de este programa, era el Sr Richard Frenkel.

Algo me dice que debo confiar en él y me invita a sus charlas diarias  explicándome  todo el programa; desde el 26 de Enero del 2013 mi vida comenzó a dar un giro favorable. Lo que antes llamaba comer, ahora lo llamo nutrir a mi cuerpo en el acto de alimentación y lo divido según el plan, en cuatro actos: matutino, diurno, vespertino y nocturno. También aprendí que debo hidratar a mi cuerpo con el agua que éste requiere. Supe también que la medida de lo suficiente de los alimentos no es más ni menos, ni mucho ni poco, sino lo suficiente para nutrir a mi cuerpo.

Es decir, hidratarlo con un 70 % de agua y nutrirlo con un 30 % de alimentos. Debo destacar así mismo que las clases teóricas a las que asisto diariamente junto a mis compañeros y que las dirige el sr. Richard Frenkel, son muy gratificantes y de mucho provecho para estar mejor día a día. Recibimos también por mails, reflexiones diarias y nos ayudan a ver las cosas de una manera positiva.

Lo más lindo que me está pasando es que no siento que estoy haciendo dieta y es porque realmente por primera vez en mi vida no hago ninguna dieta, y con las técnicas que aprendí para realizar los actos de alimentación, no me quedé nunca con hambre desde el primer día, solo nutro e hidrato a mi cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua. Comencé el programa exactamente con 100 kilos de peso y ya llevo bajado 9 kilos. El Sr Richard nos habló de la palabra "intravisión", es decir, mirarnos adentro nuestro, poder pensar en esa hora de reflexión, qué nos pasa, como podemos resolver algún inconveniente que se presente en nuestro camino que nos impida avanzar.

Y así cada día en mi  vida, se convierte en un nuevo descubrimiento, donde mi mente se nutre de conocimiento sobre este programa de vida saludable. En este programa que dura 16 semanas, debo adquirir nuevos hábitos de vida y desechar los hábitos malos, para que luego pueda seguir sola éste camino de vida tan deseado por mí. Como conclusión de este primer testimonio, debo decir que es mi deseo que este plan de vida saludable, pueda llegar a las personas que se encuentran desorientadas, sin un rumbo fijo donde ir, y con incertidumbre por no saber qué hacer con sus cuerpos gordos y con sus vidas....gracias una vez más al creador de este programa de vida saludable, el señor Richard Frenkel.-

NORA HOJMAN  nora-hojman@hotmail.com        27/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario