viernes, 8 de marzo de 2013

UN IR ES UNIR Y UNIR ES UN IR, ¿CUAL ELIJO?


UN IR ES UNIR Y UNIR ES UN IR, ¿CUAL ELIJO?

Tú puedes y tienes el derecho de elegir IR al lugar correcto, donde te puedan enseñar y entrenar, para que en un lapso corto de tiempo (16 semanas) resuelvas el tema de los excesos que te hacen daño. Tú puedes elegir realizar este programa y estarás UNIENDO tu deseo con la realidad concreta. ¡Utiliza el poder que tienes para decidir por tú propia vida!

Sabes adentro tuyo que esta vez lograrás lo que te propones, porque estarás haciendo todo al revés de lo que hiciste en  los intentos anteriores  para resolver el tema, por lo tanto esta vez obtendrás los resultados buscados.

Si siempre los intentos los hiciste de la misma manera, haciendo dietas restrictivas para perder peso y siempre quedaron en intentos, esta vez es diferente, esta vez no estarás haciendo más dietas restrictivas y solamente te estarás entrenando  en dar un giro de 180º, a unas pocas ideas erróneas que te hacen repetir los errores y volver a engordar.

Este es el “UN IR” que te “UNE”. Ese es el “un ir” qué va a unir tú deseo de la delgadez saludable con la realidad concreta de un cuerpo delgado y saludable.

El otro “UN IR” es el que va en el sentido contrario, es el “UN IR” para el “IRTE”…para irte de la realidad.

¿Qué significa esto?: Que sin que te des cuenta, la adicción a los excesos te hace pensar que te tienes que “UNIR” a ellos e “IR” hacia ellos - a los excesos - continua-mente, pues de otra manera no podrías vivir.

¡ESA ES UNA IDEA ERRÓNEA!…que todavía está en tú cabeza, porque todavía no te entrenaste como debes hacerlo para cambiar las ideas err
óneas enquistadas en forma de hábitos negativos en tú cabeza.

Esas ideas, al igual que otras que vienen condicionando tu manera de pensar, hace años que se vienen sacando de cabezas iguales a la tuya, y se lo hace en base al entrenamiento mental de este programa de 16 semanas que estás realizando bajo el Concepto de la Suficiencia.

Cuando te decidas – si es que todavía no estás con toda la decisión - a realizar el programa  completo tal cual está programado, sin especulaciones, con la disposición anímica, de tiempo y el convencimiento que esta vez lo lograrás, llegarás al final del mismo con una nueva visión de lo que es vivir la vida sin los excesos y con un cuerpo acompañando en delgadez saludable.

Este programa te entrena la delgadez saludable en la cabeza, el cuerpo siempre acompaña. 

 
Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  11º 39   CABA  4863- 0379
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Hay una vida para vivir en paz y libertad más acá de los excesos y las adicciones: la tuya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario