sábado, 9 de marzo de 2013

GRUPOS DE MANTENIMIENTO


GRUPOS DE MANTENIMIENTO

NO TENEMOS GRUPOS DE MANTENIMIENTO NI HACEMOS DIETAS PORQUE NO LOS NECESITAMOS.

Si siempre hiciste dietas restrictivas de todo tipo y no puedes resolver el tema de lograr la delgadez saludable a largo plazo, es simplemente porque las dietas restrictivas son para hacer bajar de peso al cuerpo, restringiendo a éste y a la mente, del alimento suficiente para una correcta nutrición, únicamente durante la vigencia de la dieta. 

Las dietas restrictivas son imposibles de sostener en el tiempo. Una vez que dejas de hacer cualquier dieta restrictiva -por presión de la restricción constante-  vuelves a engordar, porque tu mente hace que comas las cantidades de comidas que tienes establecidas en forma de hábito desde hace mucho tiempo y que constantemente deseas comer aún con más ganas que antes, por producto de la restricción.

Las personas que llegaron a nuestra escuela con exceso de peso en el cuerpo e ideas erróneas en la cabeza, que producían y mantenían por años ese exceso de peso, terminan el programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia, con el cuerpo delgado y saludable, y con la mente en paz, con calma y con alivio - el alivio de lo suficiente - sin haber hecho ninguna dieta restrictiva y sin sentir nunca ningún tipo de restricción.

Esas 'nuevas' personas delgadas y saludables -nuevas porque se entrenaron en una nueva manera de pensar y sentir bajo el concepto de la suficiencia-, no van, ni comienzan, ni piensan en comenzar con ningún grupo de mantenimiento, porque no lo necesitan ni lo van a necesitar nunca en su vida delgada y saludable.

Las personas que llegaron a la escuela con exceso de peso en el cuerpo e ideas erróneas en la cabeza que realizaron el programa completo, desaprendieron en 16 semanas a realizar las dietas restrictivas que las mantenían con sobrepeso,  se entrenaron y aprendieron a alimentar al cuerpo diariamente con la medida de lo suficiente de alimentos que éste requiere para su correcta nutrición.

Frase para reflexionar: "La delgadez es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña". Richard Frenkel

Con la delgadez en la cabeza desde el primer momento y sin hacer dietas restrictivas ni pasar nunca hambre desde el primer día - aún con exceso de peso - todo lo demás durante la realización del programa, es un continuo disfrutar por sentir el alivio que produce volver a sentir lo que es tener la medida de lo suficiente en el estómago, en la cabeza y en todas las demás áreas de la vida.

Frase para reflexionar: "Para sacarme lo puesto, debo hacer lo opuesto". Richard Frenkel

El concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y la aplicación de éste en el programa ofrecido, es un concepto totalmente diferente y opuesto - giro de 180º en sólo cinco ideas erróneas - a todo lo que haya conocido, hecho, oído o que le hayan propuesto alguna vez en el tema de lograr la delgadez saludable a largo plazo...si es que alguna vez se animaron a proponerte una delgadez saludable a largo plazo sin hacer grupos de mantenimiento.

Los grupos de mantenimiento son para mantener lo que se consiguió en base a la restricción del cuerpo y de la mente para llevar  al cuerpo a un peso determinado. Para poder seguir con ese cuerpo con ese peso determinado, hay que asistir con asiduidad a esos grupos para 'mantener' constantemente que te re-cuerden (que te den cuerda) lo que debes hacer.

La diferencia de la propuesta ofrecida, respecto a todo lo conocido hasta ahora en el mercado mundial de dietas, sistemas y métodos para el descenso de peso, es que en 16 semanas se completa el programa para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia y la persona que lo realizó tal cual está propuesto, no necesita nunca más realizar ninguna dieta ni asistir a ningún grupo de mantenimiento.

Frase para reflexionar: "Si cambias el foco iluminas otros espacios de tu vida". Richard Frenkel

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable, rompimos con todas las estructuras de pensamiento condicionantes a repetir los tratamientos tradicionales para el descenso de peso, resolución de faltas, excesos y adiciones de todo tipo. Al conocer la propuesta te 'darás cuenta' que lo que te hicieron hacer hasta ahora en el terreno de las dietas es historia vieja y repetida, que con leves modificaciones no difiere de lo que se viene haciendo hace casi un siglo.

Frase para reflexionar:

El carro del lechero vs. el Lamborghini: “Cuando quieras bajarte del carro del lechero que se mueve por los caminos embarrados del sobrepeso y la obesidad y subirte al Lamborghini que circula por la autopista de la delgadez saludable, estaré siempre para ayudarte a dejar el látigo de la restricción con que azuzas al caballo y entregarte la llave del concepto de la suficiencia”. Richard Frenkel

Me despido con una frase que te escribí para que reflexiones:

"Una llama-da prende el fuego del cambio de tu vida": 15-6001-8898                                     


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  11º 39   CABA  4863- 0379
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com
"
Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Hay una vida para vivir en paz y libertad más acá de los excesos y las adicciones: la tuya".


No hay comentarios:

Publicar un comentario