lunes, 11 de marzo de 2013

LA AGENDA DE VIDA Y LA DEBIDA AGENDA


LA AGENDA DE VIDA Y LA DEBIDA AGENDA

Dos frases para reflexionar:

"El sobrepeso y la obesidad son hijas del matrimonio formado por el aburrimiento y la desorganización".Richard Frenkel

"Ordénate: un orden no es una orden. El orden debe salir de adentro tuyo". Richard Frenkel

Donde no hay aburrimiento o desorganización no hay sobrepeso, obesidad, otros excesos, faltas o adicciones. 

Los días que tienes para vivir son tuyos y Dios te los regala a ti y a nadie más, te los da gratuitamente para que los aproveches en vivir cada día.

¿Sabes lo que es vivir cada día intensamente?

¿Alguna vez te lo preguntaste?

¿Estás conforme con la forma que conforma tu cuerpo?

¿Quisieras disfrutar tu cuerpo delgado y saludable en todas sus formas posibles?

¿Quisieras tener todos los días tu mente en paz, con clama, alivio y liberada del barullo mental producido por sucumbir repetidamente ante los excesos?

¿Tienes alguna asignatura pendiente a resolver?

Las  versiones modernas que yo llamo los modernos caballos de Troya de las multinacionales de los excesos,  derivan del original llamado “la caja boba”. El ejemplo más concreto es el uso del televisor,  la computadora, las redes sociales y otras actividades creadas para transformar a la gente en asesinas del regalo de Dios: la sociedad ha creado una palabra llamada ocio que hace que las personas se la pasen “matando al tiempo”. Estas actividades fueron pensadas para ayudar a pasar los ratos de ocio o aburrimiento donde en forma subrepticia aparecen las publicidades condicionantes a la compra de los excesos no necesarios para la vida.

Concepto para reflexionar:

“El futuro es el presente del mañana, si quiero vivirlo de la mejor manera posible debo programarlo hoy, para que cuando se transforme en el mañana no me tome por sorpresa con momentos de aburrimiento, estrés u otras situaciones donde pueda repetir la historia no programada, que me lleva a repetir los resultados que están a la vista con sólo bajar la vista”. Richard Frenkel

Ese es el objetivo de la “agenda de vida y la debida agenda.

La agenda de vida y la debida agenda es un elemento personal e intransferible que sirve para la visualización de tú propio deseo.

Es el instrumento más eficaz para llegar a la delgadez saludable o a la finalización de cualquier exceso, falta o adicción.

Es el manual de procedimiento de la propia vida que quieres vivir de aquí en más y que tú decides y programas sin que nadie interfiera en nada.

Es la hoja de ruta que tú decides seguir

Es el mapa del tesoro de la delgadez saludable y la vida sin excesos a la que deseas llegar.

Es el GPS mental de la delgadez saludable, donde tú eres quien pone las coordenadas y solo tú decides dejarte llevar y seguir tus propias indicaciones escritas en cada hora de intravisión diaria.

Frase para reflexionar:

“Si eres rebelde no te rebeles contra tu deseo, rebélate contra tu historia”. Richard Frenkel

Da un giro de 180º en esa idea errónea que te han impuesto y que te lleva a hacer lo que estás haciendo hasta ahora, comienza a recorrer el camino de “bajada”.

Frase para reflexionar:

"Es mucho más fácil recorrer el camino de bajada de “tu vida”, que el de “subida” en una vida que no es la tuya". Richard Frenkel

La agenda de vida tiene ese nombre porque allí - por primera vez - irás anotando la "vida" que tú decides, que quieres vivir de aquí en más siguiendo tu propio deseo.

La debida agenda tiene ese nombre, porque en esa parte tú irás anotando la programación que saldrá de adentro tuyo y de nadie más, tú serás quien te darás las propias instrucciones que deberás cumplir para lograr lo que te propusiste.

La confección de la agenda de vida o la debida agenda forma parte del programa de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  11º 39   CABA  4863- 0379
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Hay una vida para vivir en paz y libertad más acá de los excesos y las adicciones: la tuya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario