jueves, 21 de marzo de 2013

¿CUANTO ME PESA EL PESAR?


¿CUANTO ME PESA EL PESAR?

¿Qué es el pesar?

Entre muchas definiciones podemos decir que el pesar físico es "tener un determinado peso". También podemos decir que el pesar es "determinar el peso o más propiamente dicho la masa de una cosa o persona por medio de la balanza o de otro instrumento equivalente".

Pero hay otro "pesar" que es el "pesar anímico"  que lo podemos definir como un “sentimiento de pena o dolor interior o también arrepentimiento por alguna cosa mal hecha".

En el caso del sobrepeso o la obesidad, el sentimiento de pesar que constantemente acompaña a la persona que está excedida, ese sentimiento de "pena o dolor interior" por "no poder estar como quiero estar anímicamente y no tener el cuerpo que quiero tener físicamente" a pesar de los reiterados intentos para solucionarlo, va minando todas sus ganas de vivir la vida como se la debería vivir.

Para lograr vivir una vida libre de los excesos, con un cuerpo que no "pese" lo que no tiene que pesar ni traiga "pesar físico o mental", sin hacer más dietas restrictivas o buscar soluciones mágicas cortoplacistas que te seguirán trayendo frustraciones, puedes lograrlo a través del Concepto de la Suficiencia aplicado a los excesos, sin hacer nunca más una dieta restrictiva ni sentir restricciones.

"Si el pesar anímico te pesa más que el peso físico" y eso te afecta  en muchas otras áreas de tu vida, no permitiéndote ser feliz, te puedo ayudar a resolverlo en solo 16 semanas con un programa educativo, que diseñe especialmente para resolver el tema de los excesos y dar vuelta con un giro de 180º a las pocas ideas erróneas, que te mantienen en el circuito adictivo de los excesos y de las dietas restrictivas. Esa es mi especialidad y a eso me dedico como coach de vida.

Tu problema frente a los excesos no se resuelve con una dieta restrictiva, se resuelve con un programa educativo frente a los excesos.

Cuando quieras nos re-unimos para llevar a cabo este programa y te cuento los detalles.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  11º 39   CABA  4863- 0379
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Hay una vida para vivir en paz y libertad más acá de los excesos y las adicciones: la tuya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario