domingo, 24 de marzo de 2013

EL MEJOR DÍA DE TU VIDA


EL MEJOR DÍA DE TU VIDA 

1-¡Hoy es el mejor día de tu vida!  Porque acabas de tomar contacto con el Concepto de la Suficiencia, en este caso aplicado a los excesos de comidas, bebidas azucaradas y alcohólicas. Los excesos de lo anterior son los únicos formadores de grasa extra en el cuerpo.

2-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que lo suficiente no es ni poco ni mucho. Es justamente eso: el alimento suficiente que tu cuerpo requiere para alimentarse, nutrirse, tener la energía suficiente y así cumplir con sus funciones vitales.

3¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que todo uso que se le dé a los alimentos fuera de la función de nutrir al cuerpo a través de los actos de alimentación, es un desarreglo de la mente, que está tomada por ideas erróneas que causan una adicción a los excesos.

4¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que todos los alimentos que vengan en mayor cantidad que la medida de lo suficiente para alimentar al cuerpo se llaman excesos de comidas o bebidas.

 5-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que un concepto fundamental para resolver definitiva-mente (en la mente en forma definitiva) el tema que te mantiene con sobrepeso u obesidad, es entender y darte cuenta que lo que engorda al cuerpo no son los alimentos, sino son los excesos de alimentos.

6-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que si lo que engorda al cuerpo son los excesos de alimentos, lo que se debe hacerse es visualizar estos excesos y directamente entrenarte para que estos no se acerquen.

7-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque en el instante en qué tomes la decisión darás un giro de 180º en el pensamiento, en esas pocas ideas erróneas que te mantuvieron sin poder solucionar el tema de los excesos.

8-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que nunca nada que venga de afuera podrá resolverte los temas que tengas que resolver desde adentro y encima te traerá dependencia para que siempre necesites de "ese afuera".

9-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta  de que irás creando tu propia medida de lo suficiente para cada etapa de tu vida, en todas las áreas de tu vida.

10-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que con  sólo tomar la decisión de comenzar a aplicar el Concepto de la Suficiencia, en ese preciso instante sentirás la paz, la calma y el alivio que eso produce.

11-¡Hoy es el mejor día de tu vida!
 Porque a través del concepto de la suficiencia podrás ir visualizando a la persona delgada y saludable que siempre estuvo y está  adentro tuyo.

12-¡Hoy es el mejor día de tu vida!  Porque tú sabes muy adentro tuyo que esta vez hay un camino diferente: es el camino a la delgadez saludable bajo el Concepto de la Suficiencia.

13-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque hoy tomas conocimiento que en solo 16 semanas, realizando el programa para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, resuelves definitiva-mente (en la mente en forma definitiva) el tema frente a los excesos que te dañan tú salud.

14-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que tú eres una persona delgada y saludable porque Dios te diseñó asíEl resultado de hoy en tu cuerpo es producto de la distorsión en unas pocas ideas, impuestas en tu cabeza en forma de hábitos sin que te dieras cuenta, por la actual sociedad de los excesos manejada por las multinacionales del consumo.  

15-Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que tu cuerpo no necesita los excesos para vivir, en realidad te darás cuenta que tu cuerpo no necesita nada, sino que lo único que requiere tu cuerpo es el alimento suficiente para nutrirse y el agua suficiente para hidratarse cada 24 horas.

16-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque  te darás cuenta por primera vez en tu vida  que al cuerpo se lo debe nutrir e hidratar a través de los actos de alimentación y qué la mente es la que come...y las ideas erróneas están en la mente.

17-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque  te darás cuenta de que, si las ideas erróneas están en la mente, y que lo que está distorsionado en tú mente es la medida de lo suficiente de alimentos que crees que tu cuerpo requiere para alimentarte, de nada sirve hacer dietas restrictivas que restringan al cuerpo porque eso no modifica las ideas erróneas.

18-¡Hoy es el mejor día de tu vida!  Porque te darás cuenta de que la medida de lo suficiente que hoy tienes en tú cabeza, está formada por lo que realmente tu cuerpo requiere para nutrirse, más una parte de exceso que queda en tu cuerpo y se transforma en grasa.

19-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que el Concepto de la Suficiencia y el programa específico de 16 semanas, te hacen visualizar y entrenar - creando un nuevo hábito - cuál es la medida de lo suficiente que tu cuerpo requiere para nutrirse e hidratarse y cuáles son los excesos que se transforman en grasa y te dañan.

20-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que la delgadez saludable es una actitud mental y que el cuerpo siempre acompaña.

21-¡Hoy es el mejor día de tu vida!  Porque te darás cuenta de que el sobrepeso y la obesidad es grasa polizona  que viene viajando en la mente de las personas delgadas y saludables sin pedirles permiso y se manifiesta en sus cuerpos.

22-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que el sobrepeso y  la obesidad como te lo han descripto hasta ahora no existenque no tienen entidad propia, que la persona a la que se la ve con sobrepeso u obesidad  es solo grasa que cubre el cuerpo delgado y saludable que hay adentro, por lo tanto siempre hay que referirse a la persona delgada y saludable que eres tú. 

23-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque a través del Concepto de la Suficiencia te darás cuenta de que los problemas psicológicos y los “agujeros de la vida” no se resuelven bajando de peso, sino que se resuelven en los ámbitos que corresponden.

24-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque  te darás cuenta de que la grasa extra en el cuerpo, únicamente aparece cuando hay excesos de comida, bebidas azucaradas y/o alcohólicas qué pasan por la boca.

25-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que toda la grasa que te cubre pasará a ser una mera anécdota que  va a ir desapareciendo,  cuando no le des más al cuerpo los excesos que la alimentan. "El alimento del cuerpo es la medida de lo suficiente de alimentos, el alimento de la grasa son los excesos de esos alimentos".

26-¡Hoy es el mejor día de tu vida!   Porque a partir del primer día que comiences a realizar el programa, nunca más harás dietas restrictivas, nunca más te quedarás con hambre,  ni  nunca más sentirás sentimientos de restricción.

27-¡Hoy es el mejor día de tu vida!  Porque te darás cuenta de que con la sola toma de decisión de realizar el programa, te cambiará para siempre esa sensación de angustia que te acompañó en cada intento de bajar de peso haciendo dietas restrictivas, por pensar que nunca más podrías comer lo que te gusta.

28-¡Hoy es el mejor día de tu vida!  Porque con el Concepto de la Suficiencia ya nunca más tendrás que bajar de peso. Sólo deberás nutrir e hidratar a tu cuerpo delgado y saludable que ya lo tienes. Sin los excesos la grasa extra se irá sola. No más dietas restrictivas, no más restricciones, no más frustraciones, no más reengordes. Más paz, más calma, más alivio, más alegría, más energía y más salud.

29-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que las personas delgadas y saludables nutren e hidratan  a sus cuerpos con lo suficiente de alimentos y agua, y no suben ni bajan de peso. Sólo viven como se debe vivir.

30-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que el Concepto de la Suficiencia aplicado a los excesos, adicciones,  sedentarismo, sentimiento de faltas momentáneas, carencias profundas,  angustias, miedos, desórdenes en el uso del tiempo, o distintos temas específicos de la vida que no tengas resuelto, es un concepto revolucionario, totalmente diferente y que da un giro de 180º a todo lo que te ofrecieron hasta este momento para resolver los temas que quieres resolver.

31-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que todo lo demás que crees que te pasa para estar como estás, son ideas erróneas que hay en tú mente y que se dan vuelta en el preciso instante en que te "das cuenta" que, las dietas restrictivas no sirven para lograr una delgadez saludable e incorporas a tu vida el Concepto de la Suficiencia.

32-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que solo con agua pura para hidratar a tu cuerpo, con la medida suficiente de alimentos para nutrir a tu cuerpo, una agenda, un par de zapatillas y el entrenamiento en los actos de alimentación, lograrás la delgadez saludable a largo plazo tantas veces buscada, sin hacer nunca más una dieta restrictiva.

33-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que vivir en delgadez  saludable es muy sencillo y muy simple de realizar, con el entrenamiento en los acto de alimentación y con la confección de  la "agenda de vida o la debida agenda".

34-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que te irás entrenando en tu propia casa durante la vigencia del programa, en la medida de lo suficiente de agua y alimentos que tu cuerpo requiere para nutrirse cada 24 horas, hasta lograr el blindaje mental que hará que directamente no compres ni programes los excesos.  

35-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta de que  a medida que pasen los días podrás ir sintiendo la paz,  la calma y el alivio que produce el adoptar el concepto de la suficiencia y la medida de lo suficiente."El alivio de lo Suficiente".

36-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque te darás cuenta que: “Si la delgadez y la vida te están invitando a dar una vuelta, no tienes que darte vuelta, tienes que subir y vivir".

37-¡Hoy es el mejor día de tu vida! Porque en definitiva te darás cuenta que el día de hoy, es el único que existe y que lo podrás vivir con plenitud, con  paz, con calma, con alivio y con la medida de lo suficiente en todas las áreas de tu vida.

Te espero  para que te puedas entrenar en el Concepto de la Suficiencia. 

Los  programas para la reducción dela grasa corporal extra o para dejar de fumar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia - No más dietas restrictivas, comienzan el día que tú lo decides, hoy puede ser ese día.
 
Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico, nutricional o de actividad física que estés realizando actualmente. No dejes de acudir  a tu médico o donde te estés atendiendo, Academy of Limits - Escuela Internacional de vida saludable trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza.  


Informes al 15-6001-8898


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  11º 39   CABA  4863- 0379
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Hay una vida para vivir en paz y libertad más acá de los excesos y las adicciones: la tuya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario