jueves, 14 de marzo de 2013


LA VIDA ME HA ACOSTADO

DESVIRTUANDO IDEAS ERRÓNEAS

Tres frases para reflexionar:

"Si la vida me ha acostado, si los excesos me han costado, si la gente me deja de costado. ¿Por qué estoy pagando estos costosRichard Frenkel

"Las cosas no me pasan a mí porque sí, yo hago con mis acciones o con mis inacciones que las cosas me pasen o no me pasen". Richard Frenkel 

"Reflexionó, flexionó sus pensamientos, incorporó el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, evolucionó en su vida". Richard Frenkel

Si frente a los excesos en general o alguno en particular, tu vida hasta este momento te tiene acostada/o - acostados los proyectos, las ilusiones, las ganas de hacer cosas o acostado tu cuerpo en una cama sin ganas de levantarte - es momento de reflexionar porqué te pasan esas cosas. Si piensas qué todas las cosas malas del mundo siempre te pasan a ti, que todas las injusticias siempre te tocan, que las personas no te comprenden, que el mundo siempre está contra de ti, esas son simplemente ideas erróneas producto de que nunca te enseñaron realmente a comunicar lo que te pasa.

Dos frases para reflexionar:

"El silencio en demasía es un exceso de signo contrario". Richard Frenkel

"No sufras más desilusiones porque los demás no actúan como debieran. Frente al mundo no tengas miedo, habla, pide, expresa, di lo que te pasa y lo que sientes, no des por sentado que los otros ya saben lo que deberían saber de ti, ellos están esperando que tú lo digas". Richard Frenkel

Mi tarea como coach de vida, es ayudarte a que te "des cuenta" lo que hasta ahora no has podido darte cuenta: que la solución a todos tus problemas no pasa por ningún exceso, pastilla, dieta, copa, cigarrillo, silencios, casino o compra - entre otras cosas - a las que recurres para llenar los agujeros de la vida.

En sólo 16 semanas, si has realizado el programa educativo para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas - , tal cual está previsto, mientras tu cuerpo delgado y saludable va apareciendo sin nunca pasar hambre - habrás dado vuelta en un giro de 180º a las sólo cinco ideas erróneas, que habrán liberado todo tu potencial organizativo, ordenando todas las áreas de la vida donde tengas algún problema.

Si hasta ahora no realizaste el programa como corresponde y está programado, en especial la agenda de vida y la debida agenda con la programación por adelantado, y en ciertas áreas de la vida, por la cercanía con los excesos tuviste un pasado imperfecto, de aquí en más, si lo comienzas a realizar como corresponde,  tú con tus acciones lograrás construir un nuevo futuro perfecto libre de los excesos.

¡Vamos que ya estás a punto de tomar la decisión de tener tú cuerpo delgado y saludable, sin sufrir y sin hacer dietas restrictivas! Es tiempo suficiente como para dar vuelta la idea errónea que te dice ¡NO PUEDO!, de que que todavía no puedes o no tienes tiempo. ¡Una letra que cambia una vida que cambia! Cambia la N por la Y. En vez de decir NO PUEDO di: ¡YO PUEDO!

El NO te cierra y el YO te abre todas las posibilidades de pensar en una vida en delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia: ¡Nada más ni nada menos que tú propia vida!


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  11º 39   CABA  4863- 0379
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Hay una vida para vivir en paz y libertad más acá de los excesos y las adicciones: la tuya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario