viernes, 20 de abril de 2018

A ROMA POR EL CAMINO DE LA EDUCACIÓN

A ROMA POR EL CAMINO DE LA EDUCACIÓN

La famosa frase que todos conocemos dice: “Todos los caminos conducen a Roma". 

Pero para vivir en delgadez saludable a largo plazo hay caminos que te proponen recorrer que son mentirosos, falsos o truchos y que ya han quedado obsoletos y perimidos. Esto se debe a que en la actualidad se ha demostrado que al único lado que te conducen estos caminos es a las frustraciones constantes por no lograr los objetivos propuestos a largo plazo. Esos son los caminos de las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas, cortoplacistas e imposibles de sostener a largo plazo, dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte.

No hay una sola forma de resolver las causas que producen los síntomas, resultados o consecuencias en tu cuerpo o en tu mente, aunque te hayan metido en la cabeza que lo único que puedes hacer es restringirte de comer lo que quieras comer para no engordar y si ya has engordado que lo único que puedes hacer para bajar de peso son dietas restrictivas reengordantes.

Si hoy tu Roma es la delgadez saludable a largo plazo... ¿Por qué no pruebas por el camino del coaching de vida, de la educación y de la incorporación de nuevos hábitos positivos bajo el concepto de la suficiencia, como un nuevo modelo de vida saludable? Este camino es una modernísima autopista inteligente, a recorrer placenteramente a una velocidad constante, sin interrupciones, en forma ordenada, con buena onda, sin hambre física desde el primer metro recorrido, sin peajes, sin baches, sin piquetes de personas que te cortan las calles, que te lleva directamente a la delgadez saludable a largo plazo sin realizar nunca más ningún tipo de dieta restrictiva reengordante ni sufrir restricciones.

Lo nuevo y lo exitoso en el mundo es la prevención. Lo nuevo y exitoso en el mundo es trabajar las situaciones que provocan las causas (ideas erróneas en la cabeza sobre cuál es la medida de lo suficiente de agua y alimentos que el cuerpo requiere cada 24 horas para estar perfectamente hidratado y nutrido) y no en tratar de resolver los síntomas o las consecuencias de estas causas (grasa extra corporal y aumento de peso físico alrededor de un cuerpo delgado y saludable desde su origen), una vez que ya están establecidas. 

Si lo que te proponen en sus libros los gurúes  o revistas de moda sobre la última dieta restrictiva para perder peso que han descubierto (¿a quién le gusta perder algo?), métodos, sistemas, planes, internaciones, cirugías, pastillas, ungüentos, pócimas, complementos nutricionales para adelgazar, licuados, polvos mágicos, agujas, semillas, plantillas o las mismas dietas restrictivas reengordantes que aparecen cada tanto y recicladas bajo otros nombres,  son cosas que siempre vendrán de afuera de ti para resolver temas que los debes resolver desde adentro de ti, prueba la próxima vez con LA EDUCACIÓN.

El camino del coaching de vida, educativo e integral formador de hábitos de vida saludable es el camino que usamos en nuestra Escuela de Vida Saludable, para darte una solución a largo plazo a las causas que te producen los temas que tienes pendientes de resolución y que por los otros caminos que te han propuesto y que has recorrido con anterioridad o que estás en estos momentos recorriendo, hasta ahora no has podido resolver.

Programas presenciales en la sede de nuestra escuela o por vía Skipe o vídeochats desde tu domicilio, estés donde estés en cualquier parte del mundo.

Richard Frenkel – Life coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011- 2153-1622   Cel. 15-6001 - 8898   
richardfrenkel.blogspot.com  ricardofrenkel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario