jueves, 19 de abril de 2018

CONTINUIDAD


CONTINUIDAD

Frase para reflexionar:

"Continúa siempre con la medida de lo suficiente en todas las áreas de la vida. La continuidad se ejercita y se va incorporando hasta que se hace hábito"Richard Frenkel

...Continúa tomando agua pura para hidratar al 70% de tu cuerpo, a intervalos regulares y durante todo el día, no sólo en los actos de alimentación. 
...Continúa nutriendo al 30% de la materia orgánica de tu cuerpo con el alimento suficiente que requiere en cada acto de alimentación, sin excesos no necesarios para la vida.
...Continúa caminando o realizando otro tipo de actividad física suficiente todos los días,  para movilizar a tu cuerpo y alejarte del sedentarismo enfermante
...Continúa dándote al menos una hora por día para reflexionar sobre cómo estás viviendo. (Si recargas a tu celular diariamente, también debes recargar diariamente a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. 
...Continúa durmiendo al menos entre siete u ocho horas por la noche y todos los días entre las 22:00 horas y las 06:00 horas del día siguiente, eso es lo normal, lo anormal es no hacerlo.
...Continúa alejándote cada vez más de los excesos de productos que contengan la droga-harina. Esta droga es tremendamente adictiva.
...Continúa alejándote cada vez más de los excesos de productos que contengan la droga-azúcar. Esta droga es tremendamente adictiva.
...Continúa alejándote cada vez más de los excesos de productos que contengan la  droga- sal. Esta droga es tremendamente adictiva.
...Continúa protegiéndote de los excesos de sol sobre tu piel. Protégete siempre.

No aceptes pasivamente y no dejes que la actual sociedad de los excesos te maneje tus tiempos y te diga lo que tú debes pasar por tu boca. Si puedes ejercer la continuidad en los temas anteriores lograrás vivir una vida saludable por muchos años. Tú salud está únicamente en tus propias manos. No crees en tú propio cuerpo enfermedades perfectamente evitables.

Frase para reflexionar:

"Si SABES qué va a pasar, ¿PARA QUE llegar al LIMITE?, los NECESITO y los ME URGE, vienen tomados de la mano de los NO PREVINE, los NO PROGRAME  y los NO ME ENTRENE". Richard Frenkel


Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario