sábado, 21 de abril de 2018

CIRCUITO POSITIVO DE LA VIDA SIN EXCESOS


CIRCUITO POSITIVO DE LA VIDA SIN EXCESOS

Frase para reflexionar:

El concepto de la suficiencia te saca del circuito negativo de las compensaciones y te pone en el circuito positivo de la vida sin excesos". Richard Frenkel

Historia: comer los excesos, engordar y luego para bajar de peso, compensar realizando extrema actividad física o dietas restrictivas reengordantes. Resultado a largo plazo: ninguno.

Si tú que estás leyendo esta reflexión tienes sobrepeso u obesidad, tú no tienes ningún tipo de enfermedad física, es solamente un simple tema de educación frente a una distorsión mental en más sobre cuál es la correcta medida de lo suficiente de las comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que pasas por tu boca diariamente. Debido a esta distorsión es que pasas por tú boca excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que fabrican grasa extra corporal alrededor de tú cuerpo delgado y saludable por origen y naturaleza. Si nunca te lo explicaron claramente puede ser que con esta frase puedas llegar a reflexionar sobre la manera correcta de ver este tema:

Frase para reflexionar:

"Lo que engorda a las personas no es la comida, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, lo que engorda a las personas son los excesos y solo los excesos de lo anterior.” Richard Frenkel

Siempre te han dado o has hecho dietas restrictivas reengordantes de todo tipo para bajar de peso por un corto periodo de tiempo. Nunca te han dicho realmente por donde pasa la solución a largo plazo para resolver tú problema frente a los excesos que fabrican la grasa extra corporal alrededor de tú cuerpo. 

El tema es simplemente un tema de educación y formación de nuevos hábitos positivos, para incorporar y hacer propia una medida correcta que no permita pasar por la boca, los excesos de lo descripto anteriormente.  A esto - en algunas personas - se le suman faltas de límites y desorden generalizado.

No te mientas ni dejes que te mientan realizando las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas, cortoplacistas e insostenibles de realizar a largo plazo en el tiempo, dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte que te restringen de comer lo que te gusta o lo que quieras. Este tipo de dietas restrictivas reengordantes te llevarán a obtener los mismos resultados a largo plazo que has obtenido cada vez que las has hecho: ninguno.  Lo único que te va a dar la solución a largo plazo a este tema es cuando te entrenes, incorpores y hagas tuya/o la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura que tú cuerpo requiere cada 24 horas para su correcta nutrición e hidratación diaria

Frase para reflexionar:

“Al cuerpo se lo debe nutrir y se lo debe hidratar de la forma correcta y la mente es la que come. Las distorsiones sobre las medidas correctas están solo en el terreno de la mente.” Richard Frenkel

Son las ideas erróneas respecto a las medidas que tienes en tú mente, las que repercuten sobre qué es lo que comes y dan como resultado la formación de grasa extra corporal alrededor de tú cuerpo delgado y saludable por origen.

El día que te decidas a solucionar a largo plazo tú problema de sobrepeso, obesidad u otros relacionados con los excesos, la falta de límites o las adicciones, dejarás de hacer los mismos intentos de siempre que trabajan sobre los síntomas y las consecuencias (en el caso específico de la comida son las dietas restrictivas reengordantes que trabajan sobre la grasa extra corporal y el aumento de peso) y podrás adoptar el concepto de la suficiencia como una nueva forma de vida saludable.

Con el programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia  - No más dietas restrictivas que he desarrollado en el año 2005, puedes entrenar en tú propio domicilio, hacer tuya e incorporar la medida de lo suficiente y dar vuelta las pocas ideas erróneas que te hacen continuar en el circuito adictivo a las dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte. 

Frase para reflexionar:

"La delgadez saludable a largo plazo es solo una actitud mental, tú cuerpo siempre te acompaña". Richard Frenkel

 
Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 011-2153-1622 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario