miércoles, 18 de abril de 2018

¿POR QUE SEGUIR SUFRIENDO SI ES TAN FÁCIL VIVIR BIEN?


¿POR QUE SEGUIR SUFRIENDO SI ES TAN FÁCIL VIVIR BIEN?

Dos frases para reflexionar:

"Si sabes que va a pasar, ¿Para qué llegar al límite?" Los NECESITO y los ME URGE, vienen tomados de la mano de los NO PREVINE y los NO PROGRAME." Richard Frenkel

"El REVÉS de los REVESES, son nuestros DERECHOS. Si comienzas a hacer las cosas al REVÉS de los REVESES que has tenido en tu vida, te comenzarán a aparecer las cosas al DERECHO y tu DERECHO a disfrutar de esas cosas." Richard Frenkel

Date cuenta que es TODO AL REVÉS. Si lo estás haciendo - sea lo que sea que afecte a tu vida - no lo hagas más. Si no estás haciendo algo que es bueno para tu vida, comienza a hacerlo. Para dejar de hacer algo que te afecta y para poder comenzar a hacer algo que todavía no lo estás haciendo, primero debes "darte cuenta" cómo se dejan de hacer las cosas y cómo se comienzan a hacer cosas nuevas.

Tú me podrás decir: Richard, si yo pudiera sola/o por mí misma/o dejar de hacer lo que estoy haciendo y me hace mal o pudiera hacer o que no estoy haciendo ahora para que me haga bien... ¡Ya lo hubiera hecho!

Eso yo ya lo sé. Por eso, para que puedas resolver cualquier tema pendiente de resolución en cualquier área de tu vida, he creado en el año 2005 un programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable basado en el concepto de la suficiencia, que se aplica al tema específico de tu vida que desees resolver y que por los caminos de tratamientos tradicionales que hayas intentado realizar con anterioridad, no los hayas resuelto.

Todos los profesionales de la salud en sus distintas disciplinas a los que hayas recurrido con anterioridad, te habrán dado el diagnóstico y los tratamientos tradicionales de acuerdo cada uno con el libreto que han estudiado en sus respectivas universidades. Resultado concreto a largo plazo, en los temas que ya hayas tratado y que tengas pendientes de resolución: ninguno.

En el año 2005, luego de un profundo proceso reflexivo realizado durante nueve meses, logré romper con todas las estructuras mentales que me condicionaban a pensar cómo piensa toda la sociedad en la actualidad, sobre todos los temas de la vida. Durante ese proceso y para resolver mi propio problema de hiperobesidad, he desarrollado un concepto al que denominé "el concepto de la suficiencia"

Primero desarrollé un programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable, para aplicarlo a este tema específico y luego desarrollé otros programas para aplicarlo a todos los temas de la vida pendientes de resolución.

Si tú que estás leyendo esta reflexión en este momento, tienes distintos temas pendientes de resolución a largo plazo en cualquier área de la vida, en mi carácter de life coach (entrenador de vida), te propongo la realización un programa específico adaptado al tema que quieras resolver y acompañarte día a día hasta que tengas todos los temas resueltos.

Te invito a que tengamos una amena charla informativa donde te explicaré detalladamente el alcance del programa, las distintas modalidades y formas de realización presencial, desde tu domicilio o desde donde tú te encuentres de viaje o vacaciones.


Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898


No hay comentarios:

Publicar un comentario