viernes, 27 de abril de 2018

LOCURA


LOCURA

Frase para reflexionar:

 "Locura es querer lograr resultados diferentes, haciendo siempre las mismas cosas.Albert Einstein

Querer vivir en delgadez saludable a largo plazo y comer a diario excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, engordar y luego matarse haciendo actividad física para bajar de peso o realizar las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas, cortoplacistas e insostenibles de realizar a largo plazo en el tiempo dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte, según Albert Einstein es una locura.

Si sigues pensando que con la realización de la próxima dieta restrictiva reengordante, vas a vivir en delgadez saludable a largo plazo es una doble locura.
Todos los estudios científicos serios demuestran que este tipo de dietas restrictivas reengordante no dan resultado a largo plazo.

La pregunta entonces es: ¿Por qué sigues pensando que la próxima dieta restrictiva reengordante de este tipo te va a dar resultado a largo plazo?

La única forma que tienes de vivir en delgadez saludable a largo plazo es que no hagas nunca más este tipo de dietas restrictivas reengordantes y cortplacistas.

El único programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas de duración, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia, que no se basa en ningún tipo de dieta restrictiva reengordante es el que brinda nuestra escuela de vida saludable.

Lo que te pasa a ti y al 60% de la población que está con sobrepeso u obesidad en este país y nadie te lo explica, es que estás comiendo mucha comida, bebidas azucaradas y/o alcohólicas y tomando poca agua. El tema no es restringirte de comer lo que quieras, sino incorporar como hábito la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura para que tu cuerpo esté perfectamente nutrido e hidratado cada día. La ecuación que debes entrenar, incorporar y hacer el hábito correcto, es darle a tu cuerpo cada 24 horas el 70% de agua que requiere para estar perfectamente hidratado y el alimento suficiente para nutrir al 30% de la materia orgánica que lo compone. De esta manera la grasa extra corporal existente se va a ir yendo sola al no tener su "fuente de alimentación" que son los EXCESOS de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Al día de hoy tienes la ecuación invertida: comes por el 70% y tomas por el 30%. En síntesis: ¡Comes mucho y tomas poca agua pura!.

El programa se realiza sin pastillas, sin cirugías, sin drogas, sin mentiras. Solo con educación preventiva a través del coaching de vida y el entrenamiento en nuevos hábitos positivos de vida saludable.

Entrenándote en tu domicilio durante la vigencia del programa con las técnicas prácticas que he implementado para ejercer los cuatro actos de alimentación diarios hacia tu cuerpo, (desayuno, almuerzo, merienda y cena) no tendrás hambre física desde el primer día del comienzo del mismo. Las ganas mentales de comer los excesos van a ir desapareciendo a través de las clases teóricas que forman parte del programa, logrando vivir con paz, calma, alivio, orden y en delgadez saludable a largo plazo.

La realización de un solo programa como el ofrecido en forma presencial o por Skype+web desde tu domicilio, es hacer cosas diferentes para lograr resultados diferentes a largo plazo. Testimonios de alumnos que ya han realizado el programa hace años y viven en delgadez saludable a largo plazo sin nunca más realizar dietas restrictivas reengordantes u otros que lo están realizando en estos momentos, están a tu disposición.

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011- 2153-1622   Cel. 15-6001 - 8898   

No hay comentarios:

Publicar un comentario