jueves, 26 de abril de 2018

NO SE PUEDE VIVIR EN DELGADEZ SALUDABLE A LARGO PLAZO, REALIZANDO DIETAS RESTRICTIVAS REENGORDANTES.


NO SE PUEDE VIVIR EN DELGADEZ SALUDABLE A LARGO PLAZO, REALIZANDO DIETAS RESTRICTIVAS REENGORDANTES.

Los resultados de la realización de tratamientos basados en las tradicionales, antiguas, viejas, caducas. Perimidas, cortoplacistas e imposibles de sostener a largo plazo en el tiempo, dietas restrictivas reengordantes de las creadas en el siglo veinte, para dar solución a la epidemia de sobrepeso y obesidad que hay en el mundo están a la vista: no dan ningún tipo de resultado a largo plazo y en ciertos casos ponen en serio riesgo la salud de quien las realiza si las hace por un tiempo prolongado.

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable dimos vuelta en el año 2005 en un giro de 180º, todos los conceptos anteriores que se basaban en la realización de este tipo de dietas restrictivas reengordantes para que el cuerpo baje de peso. 

Concepto para reflexionar:

“Al cuerpo delgado y saludable por origen que está adentro de cada persona, nunca se lo debe agredir con ningún tipo de dietas restrictivas reengordante, ni intentar hacerlo bajar de peso. Ese cuerpo ya es delgado y saludable desde su origen. Se debe actuar solamente sobre la grasa extra corporal parásita que envuelve a ese cuerpo delgado y saludable por origen, para que esta grasa extra corporal que lo rodea se vaya sola. Esto se logra evitando que esta grasa extra corporal tenga su alimento diario a través de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Esto es solamente un tema de educación e incorporación en la mente – a través de un programa adecuado - de una medida que es diferente a la actual medida que está en la mente y que tiene incorporada los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.” Richard Frenkel

La grasa extra corporal parásita que a una persona se le forma alrededor de su cuerpo delgado y saludable por origen, es solo y únicamente producida por los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. 

¡No hay otro motivo!

Este concepto tiene que quedar claro, por si nunca te lo explicaron con anterioridad: si el cuerpo tiene la medida suficiente de alimentos y agua pura para su correcta nutrición e hidratación diaria cada 24 horas y no tiene excesos de alimentos, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, es imposible que se fabrique desde la nada un solo gramo de grasa extra corporal y la existente al no tener su alimento diario, su “fuente de alimentación”, se va sola sin que tú te ocupes de ella.

Cada día, a la medida del alimento que el cuerpo requiere para estar correctamente nutrido las 24 horas, se la denomina la “medida suficiente” de alimentos. El alimento de la grasa extra corporal son los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicasSin excesos de lo anterior es imposible la fabricación de grasa extra corporal y que se mantenga la que está.

Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario