viernes, 13 de abril de 2018

EL TODO Y LA NADA


EL TODO Y LA NADA

Frase para reflexionar:


"Cambia el  TODO por LA NADA…y en el camino encontrarás  LO SUFICIENTE". Richard Frenkel 

¿Qué es el todo? ¿Qué es la nada? ¿Es realmente lo que nos han enseñado? ¿Realmente existe el todo? ¿Realmente existe la nada? ¿Hay un solo todo? ¿Hay un solo nada? ¿Por qué siempre quiero todo? ¿Por qué le tengo miedo a no tener nada?

Estas y otras preguntas que te irás haciendo tendrán sus respuestas correctas, cuando inicies el recorrido del camino al conocimiento del concepto de la suficiencia. Un maravilloso camino que te dará un placer enorme nunca antes disfrutado por ti.

Lo suficiente no tiene medida. Lo suficiente no es ni chico ni grande, ni poco ni mucho, ni menos ni más. Lo suficiente es todo lo que tú requieres para vivir a cada momento del día en que vives. Cuando tienes lo suficiente,  las necesidades se reemplazan por los requerimientos. Cuando tienes lo suficiente, desaparecen las urgencias y las emergencias. Cuando tienes lo suficiente aparece la paz, la calma y el alivio, lo que se conoce por "El Alivio de lo Suficiente".

Dos frases para reflexionar:

"Cuando tienes lo SUFICIENTE, tienes TODO. Cuando tienes TODO no te falta NADA, Y si no te falta NADA, ¿para qué quieres los excesos? Richard Frenkel

"El concepto de la suficiencia como marco general y la medida de lo suficiente como referencia particular para cada caso, actúan como los “COMODINES DE LA VIDA". Cada vez que los apliques en distintas situaciones, completarás y ganarás el hermoso juego del diario vivir"Richard Frenkel

Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario