domingo, 22 de abril de 2018

TU TIENES EL DESEO Y YO TENGO EL PROGRAMA


TU TIENES EL DESEO Y YO TENGO EL PROGRAMA

Tú tienes el deseo de vivir en delgadez saludable a largo plazo y yo tengo el programa adecuado para que lo logres. Sin realizar nunca más las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas, cortoplacistas e insostenibles de realizar a través del tiempo dietas restrictivas reengordantes de siglo veinte, podrás lograr vivir en delgadez saludable por haber incorporados los hábitos positivos para que tu cuerpo reciba cada 24 horas las cantidades correctas de agua pura y el alimento suficiente para que esté perfectamente hidratado y nutrido. 

No tendrás nunca más hambre física desde el primer día del comienzo del programa debido a las exclusivas técnicas que he desarrollado para ejercer los cuatro actos de alimentación hacia tú cuerpo (desayuno, almuerzo, merienda y cena). No esperes a que tu deseo se transforme en una necesidad de carácter médico para bajar urgente de peso. 
Frase para reflexionar:

"Si sabes que va a pasar... ¿Para qué llegar al límite? Los NECESITO y los ME URGE, vienen tomados de la mano de los NO PREVINE y de los NO PROGRAME." Richard Frenkel

Sin pastillas, sin cirugía, sin mentiras, sin restringirte, sin tener hambre física, con paz, con calma, con alivio y con la realización de un solo programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos, orden y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, podrás reducir tu grasa extra corporal en 10 kilogramos promedio durante la vigencia del programa. Si tienes más grasa extra corporal a reducir para llegar a la delgadez saludable, lo podrás lograr tranquilamente por tu cuenta y sin tener nunca más hambre física al seguir aplicando las técnicas y los nuevos hábitos positivos que habrás incorporado en el programa inicial.

Si deseas saber detalles sobre cómo realizar este programa en forma presencial en Buenos Aires o por Skype+ web desde tu domicilio estés donde estés en cualquier parte del mundo puedes contactarme y yo personalmente te daré la información. Este programa es ideal para que lo realices con todo el grupo familiar, con amigos, vecinos, compañeros de trabajo, Lo puedes ofrecer para que lo realice directamente la empresa donde trabajes. Si tú eres la empresa, lo pueden realizar todos tus empleados y sus familias, de la misma manera por Skype+web.

Espero poder ayudarte a que realices ese sueño tantas veces soñado y nunca concretado de vivir en delgadez saludable a largo plazo, sin tener que restringirte de comer lo que quieras.

Testimonios de alumnos que están realizando el programa o que ya han realizado el programa y viven en delgadez saludable desde hace años, están a tú disposición.
Quedo a la espera de tu contacto, para realizar una entrevista informativa gratuita.
Saludos.

Richard Frenkel – Life Coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011- 2153-1622   Cel. 15-6001 - 8898   

No hay comentarios:

Publicar un comentario